Volver - Inicio

Video: 15 negocios rentables

A través de este video conoce 15 negocios rentables con poca inversión mas exitosos

Se trata de un listado de ideas de poca inversión, pero que ofrecen una rentabilidad interesante. Son negocios que funcionan con éxito en muchos lugares del mundo y son muy fáciles de emprender.

Lo mas importante para determinar la rentabilidad de un negocio es saber calcular correctamente los costos totales del producto (costos fijos mas variables) así como el precio correcto de venta.

Cuanto mayor diferencia exista entre estos, mayor será la rentabilidad.

Por supuesto que también este parámetro depende del emprendedor, en el sentido de que lo que es suficientemente rentable para algunos emprendedores, no es lo suficiente para otros, tal como se indicaba en el artículo anterior.

La posibilidad de emprender uno u otro negocio o incluso que algunos te resulten interesantes y otros no, depende de donde vivas, cuan grande es tu ciudad, si vives en el campo, en un pequeño pueblo, de cuales son tus habilidades y conocimientos previos.

Puede que un agroemprendimiento alternativo no resulte interesante para quien vive en una gran ciudad, o que por ejemplo, un lavadero de autos no resulte de interés para alguien que vive en el campo.

Así también un negocio de gráfica resultará interesante para quien está buscando justamente ese tipo de emprendimientos, pero no resultará de interés para quien está buscando otra cosa.

Así que esperamos que este video te sirva para poder determinar cual es el mejor negocio para ti, o al menos te inspire para poder crear tu propia idea y transformarla en una lucrativa actividad.

Video

 

¿Aún no te animas a emprender?

Ve dando pequeños pasos, no es necesario que dejes tu empleo actual, no es necesario que pienses en grandes inversiones.

Ve de a poco, investiga algo hoy, un poco mas mañana, establece los primeros pasos para armar un plan de negocio, un plan de marketing.

En base a esto analiza los posibles resultados, posibilidades de financiación, etc.

Emprender no es tan difícil, solo requiere dedicación y pasión por lo que haces.