Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Aventuras y viajes inolvidables en bicicleta. Negocios ecológicos

 

¿Existe un negocio que pueda combinar lo mejor de la vida? Pues si, existe uno que puede combinar nada menos que: Naturaleza, ecología, aire libre, libertad, actividad física, vida saludable, amistad, aventura y belleza. ¿Te parece suficiente?

El servicio de organización de viajes, excursiones y paseos grupales en bicicleta es una excelente idea de negocio ecológico y además, dependiendo de donde se lo emprenda puede llegar a ser muy rentable.

¿Vives en una zona turística?, ¿Consideras que en tu ciudad o región existen lugares maravillosos para recorrer y conocer?, ¿Te gusta el aire libre, la naturaleza y la actividad física? Ahora puedes conjugar todo en una sola idea y obtener ganancias económicas de ello: Anímate a crear un servicio de turismo, viajes y excursiones en bicicleta, el medio de transporte mas saludable y ecológico que existe.

aventuras en bicicleta¿Cuantas personas cuentan anécdotas de largos viajes realizados en bicicleta y sorprenden a todos sus amigos? A muchos les gustaría repetir esa hazaña. Que tal si tu servicio se dedicara a organizar viajes inolvidables en este medio de transporte, proveer de todo lo necesario, desde el equipamiento hasta el soporte médico.

Si vives en una zona de hermosos paisajes, otro servicio podría ser organizar paseos y excursiones grupales en bicicleta por campos, montañas, lugares agrestes y poco explorados, costas, etc.. Para mayor seguridad es conveniente siempre que se organicen recorridos en zonas lo menos transitadas posible.

¿Conoces zonas de tu país o de otros países que son dignas de ser recorridas en bicicleta? Organiza viajes grupales de amantes de las bicis, a esos lugares, y que estos incluyan la recorrida del mismo en este medio de movilidad. Por ejemplo la vuelta a un lago famoso, el recorrido de una zona montañosa conocida, o de una costa marítima famosa por sus innumerables y bellos accidentes costeros.

Vamos, seguro te resultó interesante, saca lo mejor de tu espíritu emprendedor y de aventuras y anímate.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios