Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

¡Negocio sin inversión!

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

Comparte esta idea!
 

Idea de negocio: Venta de productos originales y novedosos por internet

 

Si bien lo mas vendido en internet es música, películas y libros puedes crear o pedirle a alguien que sepa hacerlo, que te ayude a crear una tienda virtual para otros tipos de productos y servicios que no se consiguen fácilmente en tiendas del mundo real.

Por ejemplo productos exclusivos para determinados públicos, productos exóticos, productos exclusivos de una determinada región del mundo, nuevos y atractivos productos creados por ti.

El negocio de personalización de productos también es muy interesante para realizarlo a través de tiendas virtuales: Vinos personalizados para particulares o para empresas, cuentos personalizados, computadoras personalizadas, motocicletas exclusivas o personalizadas. El servicio de personalización puede ofrecerse a nivel regional o local.

La venta de productos artesanales propios de un país o una región, gadgets, libros difíciles de conseguir en librerías, productos a pedido, productos novedosos y atractivos que están comenzando a comercializarse en otros lugares del mundo.

Y tu dirás ¿Pero como hago para conocer esos productos? muy sencillo, "internet" es la respuesta, investiga con la ayuda de esta herramienta utilizando palabras y frases clave como "gadgets", "nuevos productos", "productos novedosos" y te sorprenderás.

Por ejemplo, una tienda de México vende desopilantes cascos para motoqueros en Estados Unidos. Un artesano de Francia fabrica armaduras medievales y las vende en América. Un taller de Brasil fabrica pequeños hovercrafts (hidrodeslizadores) plegables, que aún no fabrica nadie y ha vendido a España, a un Sultanato en Arabia y recibe pedidos de todo el mundo.

Crea tu propio producto, original y novedoso y véndelo a través de una tienda virtual en internet, es probable que tengas mucho éxito.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios