Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

¡Negocio sin inversión!

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

Comparte esta idea!
 

Idea de negocio: Venta de plantines de hierbas aromáticas y medicinales

 

¿Buscas un negocio que puedas iniciar en tu hogar? La venta de brotes o plantines de hierbas aromáticas y medicinales puede ser un muy interesante emprendimiento de baja inversión que puedes comenzar en un espacio muy pequeño.

Existe un creciente interés en cultivarlas y consumirlas frescas en el hogar y así aprovechar al máximo sus características tanto medicinales como aromáticas.

La verdad es que desde hace algunos años las plantas medicinales y aromáticas están de moda. Todos desean cultivarlas, aprender a cuidarlas, conocer los secretos para mantenerlas vivas por mucho tiempo y aprender a usarlas en la cocina tanto para condimentar comidas como para mejorar la salud o la calidad de vida de la familia.

A estas plantas se las puede cultivar en cualquier lugar, tanto en jardines y huertas como en macetas para tener al alcance de la mano en el balcón . Esto es importante porque puede ampliarse el mercado a todos aquellos que viven en edificios de departamentos, que son millones. Es uno de los negocios mas interesantes.

Incluir en cada maceta delicadamente diseñada una descripción sobre el uso de esa especie, forma de cuidarla, forma de reproducirla, características, preparaciones que se pueden realizar, ayudará a ampliar el mercado hacia aquellos que no tienen el mas mínimo conocimiento sobre como utilizarlas.

Tanto para la pequeña maceta como para el empaque final, si es que lo hay, conviene utilizar materiales naturales con el fin de dar un aspecto campestre al producto, o bien puede pensarse en un mini jardín de aromáticas con distintas especies, algo muy original.

Para comenzar puedes cultivar tu mismo los plantines en tu hogar y cuando tienen el tamaño adecuado revenderlos, pero si no tienes lugar ni demasiado tiempo no te preocupes, ¿Por que no los compras en un vivero mayorista o a algún productor especializado en tu zona y le das valor agregado a través de los detalles antes mencionados?

Podrías venderlas en tu propio hogar, puerta a puerta en tu barrio o en barrios donde podrían interesar, por catálogo o dejarlas en consignación sobre un pequeño y elegante exhibidor en distintos locales comerciales.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios