Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Idea de negocio: Vending con máquinas para lustrar zapatos

 

¡Un negocio sencillo de baja inversión y rentable! ¿Te animas a crear una simple y pequeña máquina de vending que lustra zapatos?

¿No sabes nada de mecánica? Pues eso es lo de menos, busca a alguien que si lo sepa, pero que no te robe la idea, tu eres el dueño.

Trata primero de conocer como son estas sencillas máquinas en algún hotel mas o menos importante o buscando en internet. Puedes hacerla fabricar por alguien o comprar a un proveedor, pero a su vez haz fabricar un sistema para que se active al insertar una moneda por una ranura. Ahora tienes muchos negocios para realizar con esta sencilla maquina:

Puedes fabricar varias y colocarlas en lugares clave como hoteles que aún no la tengan. Los hoteles grandes generalmente tienen algunas, pero los pequeños y mas económicos no gastan en estos aparatos, ofréceles un porcentaje de lo que recaudes y déjales la máquina.

En los salones o edificios donde se realizarán seminarios, congresos o conferencias puede hacer mucha falta.
En cualquier edificio de departamentos, en bancos, restaurantes, etc.

A su vez, si este negocio tiene éxito puedes vender esta máquina a quienes quieran hacer lo mismo que tu, o puedes crear una franquicia y ampliar tu negocio hasta el infinito.

¡Excelente idea verdad! Lo mejor de todo es que te permitirá comenzar desde abajo, con poca inversión e ir creciendo a medida que vas adquiriendo experiencia.

El vending es una actividad que permite al propietario de las máquinas disponer de mucho tiempo para otras actividades. Incluso puedes comenzar un empresa de vending sin desocupar tu empleo u ocupación del momento.

Literalmente las máquinas trabajan para el emprendedor. Esta es la forma de pensar de quienes hacen mucho dinero: No trabajar duro, Trabajar inteligentemente. ¿Que opinas?

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios