Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Idea de negocio: Administra expendedoras automáticas de productos de uso común

 

El vending o venta de productos a través de expendedoras automáticas es uno de los modelos de negocio que tiene mucho éxito.

Esto es debido a que el trabajo de atender al público y cobrar los productos queda delegado a una máquina y automatizado, permitiendo al propietario ahorrar tiempo y personal.

Los dueños de máquinas vending o expendedoras automáticas de productos mencionan entre las ventajas de este tipo de negocio el hecho de poder realizarlo a la par de otros trabajos y generar así una fuente de ingresos adicional.

No es sencillo para comenzar ya que la inversión puede llegar a ser muy importante si uno desea comprar las expendedoras y luego administrarlas, además se debe pensar en el mantenimiento de las mismas, si lo hará uno mismo o lo delegará a terceros.

La distribución y colocación de los productos en las máquinas será periódica dependiendo del tamaño de los productos, la cantidad que entren en la expendedora y el volumen de venta de cada máquina.

Otra ventaja muy importante es que uno puede analizar cuanto vende cada máquina y si una de ellas en un determinado lugar no vende lo suficiente cambiarla a otra zona y así ir probando hasta obtener el mayor nivel de ventas en cada máquina.

Algunos productos interesantes para las máquinas de vending pueden ser periódicos y revistas, también otros productos como rollos para cámaras fotográficas, baterías para cámaras fotográficas, etc.

Son interesantes las expendedoras de peluches, souvenirs y golosinas.

Estas máquinas pueden ir ubicadas en todo tipos de locales comerciales, shoppings, galerías y parques de diversiones o de paseos, zoológicos y muchos otros lugares donde exista mucha afluencia de público.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios