Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Idea de negocio: Vende objetos de colección a través de sitios de subastas por internet

 

Comienza a ganar dinero sin inversión ni capital, iníciate en esta apasionante actividad, encuéntrale "la vuelta" para comenzar prácticamente sin gastar dinero.

No te imaginas lo que se llega a pagar en internet por muñecos originales de series de televisión de hace 20 o 30 años, es increíble, existen coleccionistas en todas partes del mundo que pagan fortunas por completar sus colecciones o adquirir nuevas, son hobbies, pasiones, nada los detiene.

Y no solo de muñecos de televisión, objetos de colección de todo tipo y de todos los tiempos: Esculturas, muñecas, arte, pinturas, objetos étnicos, espadas, monedas, escudos, estampillas y una lista interminable de objetos que con los años adquieren valor monetario.

¿Como comenzar? Ebay.com,  es el sitio mas indicado para promocionar estos objetos y encontrar compradores, allí acuden coleccionistas de todo el mundo a buscar lo que necesitan. Mas adelante encontrarás un banner desde donde puedes acceder a este portal.

Si no tienes idea de como se vende y se compra por Ebay.com deberás leer un poco en el sitio, allí tienes claras instrucciones de como se realizan las operaciones de venta y compra, como se paga, medios de pago, formas seguras de comprar y vender.

Luego debes encontrar personas que tengan estos objetos, eso puede ser lo mas complicado, pero solo al principio, una vez que tengas experiencias y sepas como hallarlos todo será mas fácil, incluso una vez que te hagas conocido solos acudirán a ti quienes quieran vender o comprar. ¿Que otra oportunidad de negocio te permite estas posibilidades?

Una forma de contactarte con quienes posean estos artículos de colección es a través de publicidad o comentarios en sitios de Internet, boletines electrónicos, clasificados en periódicos donde anuncias que compras artículos de colección de todo tipo, contactas con los interesados en vender hablas de posibles precios y les dices que promocionarás sus objetos en sitios de subastas por internet. Sacas algunas fotos y a publicarlos, luego esperas las ofertas.

Por supuesto que el comentario anterior es solo para orientarte en caso de que no tengas experiencia, te recomendamos un buen análisis e investigación ya que nos parece una idea de negocio muy interesante y a través de la cual puedes cobrar buenas comisiones trabajando 100% a través de internet.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios