Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Idea de negocio: Trueque de productos y servicios por Internet.

 

A muchísimas personas le interesaría un servicio de trueque de productos y servicios por Internet. De hecho, en muchos sitios de compra venta se genera naturalmente esta actividad.

No te preocupes si no sabes de desarrollo de sitios Web, esta es una idea muy interesante por lo que si crees que es viable solo tienes que contactar con un desarrollador o Webmaster amigo y seguro tendrás su apoyo.

Tu pones las ideas y parte del trabajo, el pone el sitio Web y la tecnología. Internet puede ser una herramienta muy importante para permitir el contacto entre personas que tienen determinados productos o servicios y desean canjear o intercambiar por otros productos y servicios sin desembolsar dinero.

El sitio web podría ser un portal donde los interesados se registran, comentan los productos y/o servicios que producen y por que productos y/o servicios están dispuestos a canjearlos, a medida que aumenta la cantidad de usuarios registrados muchos comenzarán a encontrar lo que necesitan y a quienes están interesados en lo que ellos tienen y el proyecto puede recibir mucho tráfico.

¿Como ganarás dinero tu? Muy fácil:

- Puedes ofrecer este servicio en forma totalmente gratuita lo que generará mucho tráfico, una vez que el tráfico es importante ofreces publicidad. Puedes hacer contratos publicitarios propios con empresas, emprendedores, etc, o rentabilizarlo a través de sistemas como Adsense de Google que es muy interesante y efectivo.

- Otra alternativa para ganar es que cobres una comisión por ser el nexo entre las partes interesadas, y que estas se contacten solo a través de ti o de tu equipo.

¿Quienes pueden estar interesados en este servicio?

Todos, absolutamente todos tienen algo para ofrecer y algo que necesitan y el trueque además de ser un excelente negocio es una manera efectiva para lograrlo y que ofrece muchos beneficios, uno de los mas importantes es que se evita el desembolso de dinero en efectivo, cheques, créditos etc.

El trueque se utiliza en muchos lugares del planeta con mucho éxito, incluso en los países desarrollados como Estados Unidos y países Europeos.

Las personas están interesadas en intercambiar cosas sencillas y pequeñas o productos y servicios importantes y costosos:

  • Un productor orgánico puede necesitar un sitio web y a un Webmaster le interesaría alimentarse con productos ecológicos, pueden encontrarse en tu portal.
  • Un artesano puede necesitar plantas aromáticas y medicinales para su huerta casera, y al productor de estas puede interesarle una pintura del artesano.
  • Un gran agricultor posee en stock una gran cantidad de cereales y necesita un automóvil, puede cambiarlo a alguien que necesite el cereal para sus animales o granja de aves.
  • Una pequeña productora de jabones o velas artesanales puede intercambiar estos productos por servicios con una cosmetóloga, peluquera o masajista.

Así la lista es interminable. Una idea de negocio que vale la pena analizar. Éxitos.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios