Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Profesiones con futuro - Traductor/a de sitios web.

 

Aprovecha tus conocimientos sobre idiomas y gana dinero. Gana dinero como traductor de sitios web.

Las empresas latinoamericanas o personas de países de habla hispana que han creado sitios web en español hace algunos años han descubierto que Internet no tiene fronteras.

Los crearon en un principio con la intención de promocionar sus productos o servicios en su región o ciudad de una forma novedosa y así avanzar un paso adelante de su competencia, pero casi sin darse cuenta han creado negocios internacionales.

De pronto comenzaron a llegar mensajes a sus cuentas de e-mail de personas o empresas de lugares tan lejanos como insólitos, incluso en idiomas incomprensibles solicitando información de sus productos. Todos los propietarios de sitios web tienen simpáticas anécdotas de este tipo.

Es que Internet nos ha hecho cambiar la forma de pensar en los negocios, nos ha enseñado a dejar de pensar localmente y comenzar a pensar globalmente.

Existen clientes potenciales en todo el mundo para casi cualquier cosa que una empresa o persona venda. Muchas empresas se han transformado radicalmente a causa de esto y gracias a Internet.

Por esta razón a quienes tienen sitios en español les resultaría muy interesante traducirlos a otros idiomas de manera de crear versiones del sitio para otros países no hispanos.

El inglés es uno de los idiomas a los que mas se traducen normalmente los sitios web para poder entrar al gigantesco mercado Estadounidense, también existe interés de muchas empresas por traducir sus web al portugués, chino, francés, alemán, italiano, dependiendo del país o continente al que se quiera llegar.

Quienes saben idiomas o son traductores profesionales simplemente pueden recorrer la red en busca de sitios importantes sin traducir y ofrecer sus servicios a los webmasters. ¿Habrá suficientes sitios para vivir de esto? Bueno, no existen cientos de miles de sitios en castellano, existen millones.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios