Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Desarrollo y venta de Tiendas virtuales. Negocios rentables del futuro

 
 

Bill Gates, el creador del sistema operativo Windows y el hombre mas rico del mundo dijo: "- En los próximos 10 años tener un negocio en Internet no será ya una cuestión de opción, sino una cuestión de supervivencia."

Si consideramos que Bill Gates acertó cada una de las visionarias profecías tecnológicas que anunció, es una frase a tener en cuenta.

Es que cada vez mas personas antes de comprar un producto, contratar un servicio, un hotel, etc. buscan primero información al respecto en Internet donde hacen el primer contacto con lo que están buscando.

Los comercios, industrias y empresas se están dando cuenta rápidamente cuan importante es que, el potencial cliente en cuestión, a este primer contacto no lo haga en el sitio Web de la competencia y que es vital y urgente tener presencia en Internet en forma de sitio Web o tienda virtual.

Los negocios rentables ya no pueden darse el lujo de no tener un sitio o una tienda virtual en Internet si desean seguir siendo rentables.

En la actualidad quien no tiene tienda virtual debe saber que está perdiendo cientos de nuevos clientes cada mes. Es por eso que la demanda de tiendas virtuales es muy elevada y lo será mas aún en los próximos años, será otra de las grandes revoluciones relacionadas a los negocios por Internet.

 
 

Copyright © 2018 Ideas de Negocios