Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Tienda de cosméticos ecológicos. Negocios mas rentables

 

¿Piensas que el mercado de los cosméticos corresponde solo a las marcas mas famosas del mundo?. Pues existen empresas que están demostrando que no todo es así.

En Europa, Reino Unido y Estados Unidos están teniendo un gran éxito líneas de cosméticos ecológicos de marcas que hasta ahora no se conocían. Un ejemplo de éxito es el de la tienda virtual española My Sweet Bio cuya dirección de Internet se muestra al final del artículo.

Es que el mismo sector del mercado que exige formas de producción de alimentos en armonía con la naturaleza, también lo hace con otros tipos de productos como los cosméticos.

Existe así un mercado muy importante que demanda cosméticos elaborados a partir de ingredientes obtenidos en forma 100% ecológica. Para ingresar a este mercado los productos deben poseer certificación de que son ecológicos.

Cosméticos naturales y cosméticos ecológicos

Tienda de cosméticos ecológicosVale esta aclaración debido a que los consumidores de ecoproductos son sumamente exigentes, y si piensas comercializar dichos cosméticos deberás asegurarte que los mismos posean las certificaciones correspondientes.

Cosméticos naturales son aquellos elaborados a partir de ingredientes obtenidos de la naturaleza pero a través de cultivos convencionales, muchas veces utilizando agroquímicos, pesticidas, etc.

My Sweet Bio. Tienda virtual de cosméticos ecológicos: Los cosméticos ecológicos certificados son elaborados en base a ingredientes naturales obtenidos a través de cultivos o agricultura ecológica, libre de agroquímicos y en armonía con la naturaleza.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios