Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Fabrica Souvenirs o recuerdos para congresos o eventos especiales

 

Si vives en una gran ciudad donde es habitual la realización de grandes eventos como congresos, seminarios, simposios, conferencias, cursos, etc. puedes analizar la idea de dedicarte a fabricar recuerdos o souvenirs para los asistentes.

Este emprendimiento es interesante si ya te dedicas a la fabricación de los mismos o si estabas pensando en iniciar un negocio de este tipo.

En primer lugar debes hablar con las empresas organizadoras de estos eventos y ofrecerte para realizar los obsequios que les entregarán a los asistentes y oradores.

Ellos te explicarán que tipo de obsequios debes fabricar de acuerdo al tema del evento o congreso.

El tipo de recuerdos para un congreso sobre energías alternativas deberá estar orientado a esa temática y será distinto a un souvenir para asistentes a un congreso sobre ciencia, medicina o negocios.

Entre tantos problemas y complicaciones relacionados con la organización del evento, para los organizadores es muy complicado buscar y elegir los recuerdos adecuados tanto para los disertantes como para los asistentes, tu te dedicarás a solucionarles ese problema.

Diseñar y fabricar este tipo de recuerdos para eventos importantes, con distintos significados, de distintos motivos (ecológicos, para la mujer, medicina, agro, ciencia) y que a la vez sean sencillos, prácticos, económicos, atractivos, originales es un emprendimiento que está muy poco explotado.

Con el tiempo, y después de haber realizado souvenirs para varios eventos será conveniente crear un catálogo con los diseños que has ido desarrollando, clasificados según los distintos tipos de eventos.

Estos catálogos han de distribuirse a responsables de empresas dedicadas a la organización de eventos, recuerda que internet puede ayudarte a encontrarlos.

Allí encontrarás sitios web dedicados a informar sobre los mismos como así también sitios web de las empresas que los organizan.

No solo podrás venderlos en la zona donde vives, el mailing, tanto a través de Internet como de correo convencional te permitirá dar a conocer tus productos donde quieras.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios