Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Desarrollo de pequeños sitios web para Pymes y microemprendedores

 

Si te apasiona Internet y sueñas con ser un gran webmaster, quizás no tengas que esperar demasiado, puedes comenzar creando sitios web simples para negocios y emprendimientos pequeños.

Tanto las grandes empresas, como los mas pequeños microemprendedores necesitan de igual manera poseer un sitio web en Internet para dar a conocer sus productos o servicios.

Pero a diferencia de las grandes empresas, los microemprendedores no pueden pagar grandes sumas de dinero a un webmaster para que les desarrolle un impresionante sitio web.

Tampoco pueden atarse a abultados pagos mensuales para que se los mantengan.

Un servicio interesante para pequeñas empresas que quieren descubrir la experiencia de poseer un sitio en la red, o para microemprendedores que desean dar a conocer sus proyectos al mundo, buscar socios, financiamiento, etc. es desarrollar sitios web muy sencillos.

En estos sitios web basta con detallar la  información básica del negocio o empresa, en los que se detalle por ejemplo, la historia de la empresa o microemprendimiento, productos o servicios que ofrece, características, calidades y precios de los mismos, algunas fotografías, e información de contacto con el responsable o titular.

Existen muchísimas personas que quisieran mostrar lo que hacen o desean hacer al mundo, pero no tienen la mínima noción de como colocar esta información en la red para que esté al alcance de todos. Ni tampoco pueden pagar grandes sumas de dinero iniciales (para el diseño), ni mensuales( para mantenimiento).

Podrías crear entonces un servicio de desarrollo de pequeños sitios web para este segmento del mercado, en el que cobres una suma mínima de dinero para realizar el diseño de un sitio muy sencillo, que incluso podrías diseñarlo una sola vez, y ese será tu modelo estándar, (solo cambiarás la información contenida de acuerdo al cliente).

Luego almacenarlo en un servidor con un mínimo coste mensual, o en servidores gratuitos, que no cobrarán nada mensualmente.

Desarrollar sitios de este tipo no requiere mas conocimiento que el que puedes adquirir en un curso de un mes de duración, de los que se dictan en cualquier centro de capacitación informática.

Conseguir pequeños pero muchísimos clientes que no están atendidos por los grandes desarrolladores, te permitirá obtener interesantes ingresos mensuales.

como hacer una página web para negocio

El video curso que te presentamos a continuación te permitirá aprender para comenzar a crear y vender sitios web pequeños para pequeñas empresas:

Video Curso "Crea un poderoso sitio web para tu negocio"


 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios