Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Crea un sitio web de tarjetas o postales virtuales. Ideas de negocios rentables

 

Si tienes conocimientos de programación web o estás pensando en comenzar a aprender para desarrollar sitios con fines comerciales, una opción que debes tener en cuenta es la de crear un sitio web de envío de postales o tarjetas virtuales.

Parece un tema antiguo pero siguen teniendo éxito y es que este tipo de sitios web se autopromociona solo, ¿como es esto?: Cuando tu decides enviar una tarjeta virtual, visitas uno de estos sitios, envías la tarjeta a un amigo para una fecha especial, este amigo conoce ahora el sitio y vuelve a hacer lo mismo en fechas especiales de sus amigos o familiares, los cuales a su vez serán nuevos usuarios de este servicio.

Esto se conoce como publicidad viral, los mismos usuarios al utilizar el sitio lo están promocionando y se genera una reacción en cadena.

Esta característica de las webs de envío de postales animadas o tarjetas virtuales hace que sean tan exitosos.

El servicio en si debe ser gratuito pero el propietario del sitio gana dinero incorporando los conocidos sistemas de publicidad contextual tan utilizados hoy en sitios web.

Si no sabes nada de programación y te interesa la idea puedes comenzar aprendiendo lenguaje PHP, que es el que básicamente se utiliza para desarrollar este tipo de webs, deberás también tener conocimientos básicos de HTML, Javascript y Flash.

Si eres un emprendedor ten en cuenta que aún si no deseas aprender todo esto puedes asociarte a un programador web y contarle la idea para trabajar en conjunto.

Anímate, los webs de envío de tarjetas virtuales siguen siendo excelentes opciones a la hora de buscar un modelo de negocio en internet.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios