Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Inventa un sistema de recuperación o ahorro de agua y hazte millonario. Negocios del futuro

 

El cuidado del agua es una de las mayores problemáticas de la actualidad. Según últimos estudios los negocios basados en fabricación y venta de sistemas de purificación de agua así como los de obtención de agua purificada están posicionándose entre los mas importantes en un futuro muy próximo.

Pero tan importantes como los negocios basados en potabilizar el agua, serán los emprendimientos basados en cuidarla o ahorrarla.

Es por eso que quién pueda inventar o desarrollar dispositivos para ahorrar o reciclar agua habrá encontrado una nueva mina de oro.

¿Como puede entenderse que utilicemos cientos de litros de costosa agua potable por día para tirar por el retrete o inodoro?¿O miles de litros de agua potable (preparada para consumo humano) para regar plantas o lavar autos? Imagina cuantos millones de litros de agua potable se desperdician por día en una gran ciudad o en el mundo en esas actividades.

YSistemas para ahorrar aguaa existen (aunque siempre se pueden mejorar) algunos dispositivos para que el agua del retrete o inodoro provenga del agua del lavabo después de ser usada para lavarnos las manos o la cara. Otros permiten reciclar el agua utilizada en la ducha, para ser usada luego en el riego de plantas, etc.

¿Que otros sistemas podrías crear? Miles de ciudades del mundo podrían requerir estos sistemas para proteger el agua potable que suministran a sus habitantes. ¡Anímate a pensar y crear!

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios