Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

¡Negocio sin inversión!

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

Comparte esta idea!
 

Comercialice o hágase instalador de sistemas de domótica o alta tecnología para el hogar.

 

La domótica es la automatización y control de tareas a través de alta tecnología aplicada al hogar con el fin de aumentar al máximo el confort y control del mismo y de los sistemas que allí funcionan.

Básicamente la domótica transforma a una casa o un edificio en un sistema inteligente, por ejemplo.

Las luces de la casa se prenden y apagan solas a determinadas horas del día, o si alguien entra o sale de una habitación.

Si la casa queda sola por varios días, tanto el sistema central de control como cualquiera de sus habitantes ausentes puede activar desde donde esté y a través del teléfono o internet un simulador de presencia, programa que prende y apaga luces, sistemas de sonido y televisión en distintas habitaciones para simular presencia de personas y evitar que ladrones intenten entrar a la vivienda.

Las alarmas se activan o desactivan de acuerdo a las necesidades de los usuarios. Si las alarmas anti asalto o de detectores de humo (incendio) se activan en ausencia de sus habitantes, el sistema central llama a la policía y a los habitantes a su teléfono móvil.

Control de acceso a la vivienda.

Posibilidad de activar automáticamente o a través de teléfono móvil el riego del jardín según la necesidad de agua detectada por sensores de humedad.

Control de horarios en que pueden encenderse televisores y computadoras para ser usadas por niños.

Posibilidad de observar la casa desde internet a través de cámaras de vigilancia.

¿Salió de su casa y no sabe si dejó la plancha enchufada? La central electrónica de su hogar le informa a través de su teléfono móvil si algo está enchufado a la red eléctrica, y Usted puede cortar la energía eléctrica con su teléfono si es así.

¿Salió a cenar con su esposa y quiere saber si sus hijos siguen en casa como lo prometieron? Todo puede controlarse desde cualquier lugar gracias a distintos tipos de sensores, cámaras e interruptores electrónicos ubicados estratégicamente por un especialista en toda la vivienda.

¿Quiere que la cafetera tenga listo el café antes de levantarse, y el tostador el pan tostado? Programe con simples pasos desde la central que la cafetera y el tostador se enciendan cinco minutos antes que suene su despertador.

Estas son solo algunas de los extraordinarios beneficios de la domótica, tecnología que puede hacer muchísimo mas aún pero que sería muy extenso mencionarlo aquí. Tu puedes iniciarte en el negocio de crear casas y edificios inteligentes.

Así como el teléfono, el televisor y la computadora, cada vez mas se utilizará la domótica en el hogar, quizás este es el momento para transformarse en instalador o vendedor de sistemas de domótica, una excelente idea de negocio y oportunidad para ganar dinero.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios