Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Ganar dinero con un servicio de planchado de ropa a domicilio para personas solas

 

Este servicio de planchado de ropa a domicilio es una excelente opción para comenzar a ganar dinero rápido.

Puede parecer una idea demasiado sencilla, pero que pasa con aquellas personas que no tienen un centavo para comenzar un emprendimiento o para invertir en un negocio?

¿Que pasa con aquellas personas que han perdido un empleo y necesitan hoy mismo un trabajo que les brinde ingresos económicos?

Esta idea es para ellos. Funciona muy bien en grandes ciudades donde donde este emprendimiento bien realizado puede permitirte obtener muy buenos ingresos rápidamente.

Este es un negocio que puede iniciarse sin inversión ni capital.

¿Cual es la tarea mas ingrata y difícil de realizar en el hogar, tanto para hombres como para mujeres, en especial para ejecutivos, administrativos, trabajadores en general que viven solos, personas con capacidades diferentes o personas de la tercera edad, imposibilitados o con dificultades físicas? Sin ninguna duda, el planchado de ropa. Sin embargo esta debe estar lista cada día para poder ser usada y estar presentable en todos lados, alguien debe hacerlo.

Puedes comenzar simplemente con una buena plancha y algunos aditivos para perfumar y suavizar la ropa, de manera de realizar un planchado “especial” distinto al que cualquiera pueda realizar, tu serás un/a especialista en planchado.

Observa como utilizando la imaginación podemos ir avanzando hacia ideas mas complejas, por ejemplo puedes ofrecer también un servicio integral de mantenimiento y limpieza de la ropa: Retirarla en el domicilio y llevarla al lavadero, plancharla, reparar las que están dañadas, coser botones que se han salido, llevar zapatos a las zapaterías para ser refaccionados, llevar ropas especiales a la tintorería, etc.

A medida que los clientes van conociendo la forma en que trabajas puedes agregar tareas como las ya explicadas en otras ideas, como acomodar placares y estanterías.

¿Cuantas persona estarán encantadas de que exista este servicio ? Piénsalo y no te olvides de que algunas de las claves de este emprendimiento serán la buena presencia, la higiene personal, ser sumamente respetuoso, amable, responsable e inspirar confianza.

Conocemos personas que han empezado como mencionamos al principio de esta idea y han terminado creando sus propias empresas de limpieza de oficinas, poco a poco y sin nada para empezar han ido ganando la confianza de sus clientes y sabido aprovechar oportunidades hasta lograr alcanzar el sueño de su trabajo y negocio propio.

.¿Como confiarán en ti?, Puedes empezar con gente conocida, y luego pedir a ellos que te recomienden.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios