Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Servicio informático de urgencia como idea de negocio

 

Si siempre te interesó ingresar al mundo de los reparadores de PC pero nunca te animaste porque crees que el mercado está saturado, ahora puedes iniciar con éxito un emprendimiento en este rubro con un servicio informático de urgencia.

La mayoría de las empresas de reparación de PC´s están tan saturadas de trabajo que prácticamente se les hace imposible brindar servicios de emergencia a domicilio fuera de horario comercial.

Son miles las personas que utilizan computadoras por la noche o fuera del horario de atención comercial o de trabajo, desde oficinas, Cybercafés hasta usuarios particulares en sus casas que aprovechan a navegar por Internet o a terminar trabajos pendientes hasta altas horas de la noche.

Es en estos horarios donde se hace difícil contactar un Reparador de Pc para que asista al usuario con suma urgencia ante una dificultad, imposible diría.

En muchas ciudades este nicho está muy descuidado, aquí puede hacer aparición tu servicio de Reparación de PC especializada en urgencias a domicilio y por que no de provisión de insumos que se terminan a las 3 de la mañana por ejemplo. Ganarás rápidamente muchos clientes y en poco tiempo formarás parte de este apasionante mercado.

Muchas personas necesitan asistencia en forma urgente en estos horarios y no tienen idea de adonde acudir ni a quién llamar: Ejecutivos que deben terminar un trabajo para el día siguiente, docentes que deben terminar de corregir evaluaciones o informes y de pronto se “cuelga el sistema” o el famoso sistema operativo nos muestra la terrorífica pantalla azul con un mensaje de error.

Curiosos navegantes de Internet que por visitar “sitios inapropiados” descargan sin querer archivos comprometedores, virus indecentes o iconos con enlaces a sitios para adultos que se instalan sin que nadie se de cuenta en el escritorio de la PC que después usará toda la familia. La mayoría de las personas no sabe como resolver aún estas pequeñas dificultades.

Con respecto a los insumos, ¿Cuantas de estas personas que trabajan en horario nocturno se quedan sin tinta en sus cartuchos en el momento menos indicado? o sin hojas, o falla el mouse, o ..., etc., etc., etc.

Bien, si ya creías que estabas fuera de este negocio por haber demasiados reparadores, piensa si no sería interesante satisfacer a estos usuarios que trabajan por la noche o en días feriados y no tienen a quien recurrir en el caso de emergencias.

¿Urgencias con la computadora fuera de hora? Tu nombre o el de tu negocio debe venir a la mente del usuario instantáneamente. Reparte miles y miles de tarjetas autoadhesivas o imantadas para ser pegadas en las computadoras hogareñas o de oficinas y poco a poco comenzarán a despertarte a la madrugada con llamados de urgencia, dinero y trabajo seguro.

Si te caracterizas por hacer buenos trabajos, atender cordialmente a tus clientes y ganarte su confianza, pronto te preguntarán si no vendes equipos, o comenzarán a llevarte sus computadoras durante el día en lugar de ir a otro lado. Demás está decir que ya tendrás tu local propio con reparadores que te ayuden.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios