Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Montar un restaurante ecológico, un negocio con futuro

 
 

En una idea anterior comentábamos el caso de éxito de los supermercados ecológicos Veritas en España. Otra alternativa en la que también han incursionado los creadores de esta empresa es el de los restaurantes ecológicos donde se elaboran todo tipo de comidas a partir de productos o alimentos producidos en forma orgánica (ecológica).

En las grandes ciudades existe un aumento muy importante de consumidores de este tipo de alimentos, pero solo disponen de ellos en pequeñas tiendas naturistas, herboristerías o de la mano de los propios productores orgánicos.

En muchas tiendas donde se los comercializa tampoco hay seriedad en cuanto a asegurarle al comprador si el producto es realmente ecológico o solo lleva esa designación en su etiqueta.

Es hora de poner manos a la obra para cubrir esta necesidad y llegar a un sector mayor de la población a mejores precios y garantizando la calidad de los productos.

Montar un restaurante ecológico donde todo lo que se elabora esté hecho a partir de productos orgánicos certificados y poner a disposición de los consumidores interesados los comprobantes y certificados de los productores a fin de asegurar la originalidad de los alimentos es una idea que está esperando emprendedores que la pongan en marcha.

En los países de Latino América la producción orgánica está en auge y ya existen numerosos establecimientos certificados por el gobierno, todo está dado para comenzar con estas interesantes propuestas.

 
 

Copyright © 2018 Ideas de Negocios