Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas -Inicio

 

Reparación de celulares. Ideas de negocios rentables

 

¿Sabías que la mayoría de las personas ante el menor desperfecto en sus celulares opta por cambiarlos sin saber que puede repararlos fácilmente?

La mayor parte de las veces se trata de simples averías muy fáciles de solucionar, ofrece este servicio donde el éxito depende de la publicidad ya que debes estar en boca de todos, ante el mínimo mal funcionamiento de un celular su propietario debe pensar en ti, si pasas desapercibido el negocio no funcionará.

"¿Su celular se daño o no funciona? ¡No lo cambie, se lo reparamos inmediatamente!" este podría ser el eslogan de tu negocio.

Otra clave es que seas sincero con los clientes y si la reparación sale casi o tan costosa como un celular nuevo se lo digas directamente, para esto tu también puedes anexar tu propia tienda de celulares nuevos y reparados, Pero si la reparación es sencilla y económica le cobres de acuerdo a ello y no valores exorbitantes ya que si no los clientes se sentirán defraudados y no solo no te traerán a reparar mas celulares sino que tampoco te comprarán nada.

En la era de la revolución de los teléfonos celulares y donde prácticamente cada persona está asociada a uno de ellos, esta puede ser una excelente idea para ingresar al mercado con éxito.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios