Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

¡Negocio sin inversión!

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

Comparte esta idea!
 

Crea regalos originales para mascotas

 

¿Te apasionan los animales y las mascotas? Pon en juego todo tu afecto y ternura hacia ellos y crea tu propio negocio de regalos originales para mascotas. Puedes ganar dinero vendiendo tus propias creaciones.

Los perros, gatos, hamsters, aves, peces y mascotas en general también, como las personas, sienten a los obsequios como expresiones de afecto y cariño, con solo investigar un poco en tiendas para mascotas podrás descubrir que es lo que tu puedes fabricar con tus propios medios desde tu hogar y luego armar kits completos para cada tipo de mascotas.

Por ejemplo: Las peceras o acuarios domésticos y sus accesorios se vendieron desde siempre en las tiendas para mascotas en forma separadas, a alguien se le ocurrió la idea de desarrollar varios kits con todo lo que hace falta de acuerdo al tamaño de la pecera y vendió decenas de miles de kits en todo nuestro país, es mas fácil tomar la decisión de comprar el kit (pecera llave en mano) que los productos por separado.

Así tu también podrías crear un negocio de kits de productos especiales para distintos tipos de mascotas y ofrecerlos en las tiendas especializadas. Con el tiempo y a medida que comiences a ganar dinero podrías pensar en empaques especiales mas compactos y con atractivas fotografías e imágenes para ser transportados y comercializados en grandes cadenas de tiendas en otras ciudades, cadenas de supermercados y shoppings.

Los kits pueden incluir productos de entretenimiento o productos de limpieza para distintos tipos de mascota con instrucciones para su uso, si son de buena calidad tendrás éxito seguro.

Los kits ayudan al cliente a comprar, si un cliente quiere bañar a su perro o gato es mas fácil comprar un kit con todos los productos necesarios y las instrucciones antes que tener que hacer mil preguntas al vendedor sobre cuales productos debe llevar y como debe utilizarlos.

Otros regalos originales que puedes crear con tus propias manos son : Vestimenta, ropa, o indumentaria para perros y gatos.

Hace unos años se pusieron de moda en todo el mundo los anteojos para perros, fabrícate unos bien modernos, psicodélicos, retro, etc.

Inventa unas gorras para perros muy actuales.

En otra idea hemos mencionado las casas de lujo para mascotas.

Un emprendimiento muy especial que te dará muchas gratificaciones y no solo ganarás mucho dinero sino también el cariño de miles de afectuosos animalitos.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios