Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

¡Negocio sin inversión!

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

Comparte esta idea!
 

Venta de regalos originales para bebés recién nacidos

 

Este es un negocio que puedes iniciar desde tu propio hogar y que puedes ampliar de manera muy creativa.

Así como están quienes preparan desayunos o brindis a domicilio tu puedes dedicarte a preparar como regalo el "Ajuar" para bebés que van a nacer o recién nacidos, los pedidos te llegarán de parte de abuelos, padrinos o de los mismos padres.

Piensa como puedes hacer un negocio creativo, original o incluso personalizado, analiza lo que ya existe en el mercado e intenta crear algo mejor, mas tierno, mas dulce, mas romántico, mas gracioso.

Una forma de personalizarlo es por ejemplo que todo el ajuar tenga una temática relacionada con lo que el padre o la madre sueñan para el niño o niña: Los colores de un cuadro de fútbol, adornos o decoraciones con imágenes relacionados con una pasión de mamá o papá (motos, autos, aviones, arte, música, etc.)

¿Que papá o mamá podría resistirse? Transfórmate en un referente de este tipo de regalos en tu ciudad y tendrás muchos pedidos. Luego puedes ir "enganchando" otros negocios como por ejemplo un brindis o desayuno para festejar el nacimiento o servicios y regalos para mas adelante cuando el niño vaya creciendo.

El empaque de estos obsequios es muy importante pues todo "entra por los ojos", investiga un poco o asesórate convenientemente para saber que conviene o queda mejor y ya tienes tu nuevo negocio que por supuesto y como te habrás dado cuenta son emprendimientos especiales para comenzar en los ratos libres o momentos en los que no haces otras cosas.

Cientos de personas han iniciado sus empresas en los ratos libres, después del trabajo o cuantas madres han iniciado sus actuales negocios trabajando en lo que les gusta o apasiona después de acostar a sus niños. Lo importante es que ames lo que hagas, de esa manera no te cansará sino que será un momento de relax y distracción.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios