Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

¡Negocio sin inversión!

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

Comparte esta idea!
 

El boom de las tiendas o catálogos de regalos personalizados

 

Una actividad que se ha convertido en el boom del momento en todo el mundo: La creación de regalos u obsequios personalizados. Nada mas original y divertido para quién los crea y nada mas agradable para quién lo recibe.

¿Te imaginas que un cliente tuyo pueda regalar a su amigo o familiar una fina botella de vino o de un añejo wisky o del mas burbujeante champagne con su nombre y apellido como marca y su foto finamente decorada en el centro de la etiqueta? O mas espectacular aún ¿Su nombre y apellido grabados en el vidrio de la botella?

¿Cuál es la principal revista de chismes de famosos de tu país o de tu ciudad? Podrías ofrecer crear una réplica de esta revista (con alguna variación en el nombre para evitar problemas legales) con la noticia del cumpleaños o aniversario de alguna persona a la que alguno de tus clientes quiera regalar. Son infinitas las posibilidades de lo que se puede hacer en este aspecto.

Podrías crear un periódico personalizado así alguien podría regalarle a su padre o madre un cuadro con la tapa de alguno de los diarios mas famosos del mundo donde aparece como noticia principal porque ha sido elegido/a o galardonado/a como el/la mejor padre o madre del mundo.

Se pueden crear regalos muy románticos, afectivos, o humorísticos dependiendo a quién va dirigido.

Por ejemplo si se trata de un amigo de aventuras, puede retocarse la tapa de un periódico famoso para que parezca publicada la noticia y fotografía de una anécdota cómica que vivió esta persona.

Un excelente regalo de bodas puede ser un libro de tapas muy lujosas y decoradas conteniendo un cuento con la historia de la pareja desde el momento en que nacieron hasta que se conocieron, con las fotografías de cada uno de ellos en las distintas etapas de su vida. Un libro de aspecto antiguo y misterioso puede ser interesante para este regalo, porque acaso cada vida, cada encuentro y cada nueva familia que se forman ¿no son un misterio?

También se encasillan dentro de este tipo de regalos la impresión de fotografías de los agasajados en remeras, buzos o camperas, donde puede aparecer solo, con sus amigos, con su novia, esposa, hijos, familia, etc.

En el aniversario de la fundación de una empresa o negocio familiar alguien podría regalar a su fundador un libro muy bien decorado sobre la historia de como se inició todo, las fotografías de los primeros tiempos del negocios, etc. ,siempre hay alguien en la familia que la conoce al pie de la letra. Para el fundador de un negocio familiar esto es muy emocionante y reconfortante.

La publicidad mas efectiva para este tipo de productos es el famoso "boca a boca" ya que estos regalos gustan e impactan tanto si están bien hechos que nadie se olvida de ellos ni se resiste a contarlo a otros ¿...sabes lo que le regalaron a ...? y por sobre todo a tenerlos en cuenta para mas adelante.

Una idea muy original para que después no digas que no existen trabajos divertidos.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios