Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

¡Negocio sin inversión!

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

Comparte esta idea!
 

Crea un libro de recetas de comidas tradicionales de tu región para turistas y véndelo

 

Si su ciudad o región se caracteriza por ser turística y por la gastronomía con comidas típicas y tradicionales, por que no confeccionar un pequeño libro lleno de recetas de comidas típicas del lugar, con comentarios sobre sus orígenes, para que los turistas extranjeros lo lleven y cocinen esas exquisiteces en su país.

El turismo internacional está en auge en todo el mundo, cientos de miles de turistas visitan cada año nuestro país, tanto la capital como las provincias.

Muchos turistas que visitan ciertas zonas quedan encantados con la gastronomía del lugar y con  ganas de conocer como elaborar ciertas comidas en su tierra y llevar a sus hogares los sabores y encantos de las comidas de los lugares que visitaron, para recordar o agasajar a sus amigos con preparaciones exóticas.

Este libro podría ayudarlos y mucho y a ti a crear tu propio negocio, incluye varias decenas de recetas con fotografías de todo el proceso, con las bebidas aconsejables para acompañarlas, postres artesanales regionales, etc.

¿Y si no vives en una zona turística? ¿Vives en un pequeño pueblo que nadie visita? Pues entonces "piensa globalmente" y con la ayuda de Internet puedes investigar la gastronomía de alguna zona turística que se caracterice por sus comidas, confecciona un libro o CD y luego véndelos en esa zona.

Aunque cualquier lugar es bueno para ofrecerlos, librerías, tiendas de regalos, restaurantes, el fuerte son los hoteles donde acuden turistas internacionales. Un pequeño, atractivo y prolijo exhibidor sobre el mostrador de atención al público ayudará a que el hotel admita tu producto y a que los turistas se acerquen e interesen en el.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios