Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Publicidad en vehículos de distribución de mercaderías.

 

Si miras las calles de tu ciudad, ya sea grande, mediana o pequeña, descubrirás gran cantidad de vehículos de reparto de mercaderías o productos como pizzas, helados, comidas en general, bebidas, etc.

Estos vehículos pasan gran cantidad de horas en la calle, viajando de un lado a otro, siendo vistos por gran cantidad de personas todos los días recorriendo repetidamente circuitos similares.

La mayoría de ellos desaprovechan la superficie disponible en sus furgones o cúpulas donde transportan la mercadería, pudiendo utilizarse esta para colocar avisos publicitarios atractivos de la misma empresa o de otras empresas en carteles ubicados en la parte superior del mismo.

Es increíble la cantidad de camiones de reparto en donde solo figura la marca y no hay ni una frase que describa que es lo que distribuye, ni un número de teléfono adonde llamar, dirección de e-mail o de sitio web para contactarse con la empresa. Aunque parezca mentira, gran cantidad de empresas, incluso importantes, pierden muchos nuevos clientes por no prestar atención a este detalle.

Si un vehículo de una empresa no tiene buena publicidad e información de contacto y el de la competencia si, pues todas aquellas personas que están buscando o pueden llegar a interesarse por un determinado producto se contactarán con la competencia.

Si quieres comenzar un negocio relacionado con la publicidad móvil solo tienes que ponerte a observar cuales vehículos no tienen buena publicidad en sus furgones, contactarte con sus dueños, explicarles por que les conviene disponer de un buen aviso publicitario en sus camiones o camionetas.

Con su ayuda, intenta además, determinar aproximadamente cuantas personas por día ven pasar ese vehículo, y que una vez pagado el servicio de impresión se trata de una publicidad totalmente gratuita.

Las empresas de diseño gráfico pueden realizar hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías, cualquier tipo y tamaño de murales autoadhesivos, con fotografías, imágenes modificadas, trucadas, etc. que logran un alto impacto en el público, son económicas y fáciles de colocar en cualquier superficie y resistentes a la intemperie.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios