Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Negocio de publicidad en sitios web. Ideas para emprender

 

Muchas empresas, negocios y tiendas virtuales quieren darse a conocer en la red y necesitan publicitar en sitios web pero se les hace realmente muy complicado.

Deben escribir a cientos de sitios solicitando información sobre costos, Cantidad de visitas e impresiones de páginas, perfil de los visitantes etc. y luego analizar cual de estos sitios webs puede ser conveniente.

Existen ya los conocidos sistemas de publicidad contextual de "Pago por clic" o "Pago por acción" y a muchos les da muy buenos resultados pero para otros es costoso, complicado y poco eficiente.

Tu trabajo consistiría en elegir una temática o rubro, contactar a todos los sitios que puedas y que traten sobre ese tema, realizar una base de datos de manera de poder seleccionarlos por país, cantidad de visitantes por mes, impresiones de páginas por mes, perfil de los visitantes, etc.

Confecciona luego un catálogo con estos datos y ofrécelo a empresas, negocios y tiendas virtuales del rubro seleccionado. Cada uno de los datos anteriores deberá ser comprobable de alguna manera. Sin incluir los nombres de los sitios web, para que el anunciante no pacte directamente con ellos, sino a través de ti.

Esos mismos datos indicados anteriormente le darán al anunciante una idea de los resultados que puede esperar de una campaña y así pactar un precio contigo por, por ejemplo colocar determinados banners durante x cantidad de tiempo.

Por ejemplo: Eliges la temática "Plantas aromáticas y medicinales", realizas un relevamiento de los sitios web de tu país que brindan información sobre ese tema, les escribes diciéndoles que puedes conseguir anunciantes para sus webs para lo cual necesitas los datos estadísticos en cuanto a numero de visitas/mes, etc.

Confeccionas un catálogo y lo llevas a productores de plantas medicinales y aromáticas, a fraccionadores de aromáticas y medicinales deshidratadas y molidas, etc., seguramente encontrarás interesados en pactar con varios de esos sitios y tu cobrarás la comisión.

Piensa y prueba con otras temáticas también.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios