Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Desarrolla nuevas formas de atraer la atención en publicidad online

 

Si te interesa el mundo de la publicidad, eres diseñador gráfico, o te gusta el marketing he aquí una idea de negocios con futuro.

La publicidad online, la publicidad a través de Internet es ya una herramienta muy poderosa del marketing, pero desde sus inicios se van realizando interesantes descubrimientos.

Uno de ellos por ejemplo es que, como en las autopistas, los visitantes de sitios web van "anulando" mentalmente los carteles, anuncios o banners gráficos y prestan atención solo al contenido y los enlaces de texto propios del sitio web visitado.

Esto es porque al cerebro le resulta molesta la publicidad, máxime cuando no tiene relación con el contenido del sitio que es en definitiva lo que el internauta está buscando. Así que la mente, sin que nos demos cuenta, hace a un lado todo lo que se parezca a publicidad.

Así se ha llegado a la conclusión que la publicidad gráfica en Internet prácticamente ya no genera respuesta, es decir nadie hace click en ella y esto es un grave problema para los anunciantes y un gran desafío para los expertos en publicidad.

Pensemos en nuestra propia experiencia, cuando navegamos por sitios web prácticamente no miramos los avisos publicitarios gráficos, ni nada que se parezca a publicidad. ¿Recuerdas alguna publicidad gráfica en alguno de los sitios que visitaste últimamente?

Por suerte los nuevos sistemas de publicidad contextual de Pago por click (PPC) o Pago por acción (PPA), han permitido descubrir que los anuncios publicitarios en forma de enlaces de texto, sin gráficos, si generan respuesta y muy buena, hasta ahora. Pero los anunciantes saben que no siempre será así y pagan a diseñadores gráficos y marketers para desarrollar nuevas formas de publicidad online y nuevas formas de presentar sus anuncios publicitarios.

Se está experimentando con anuncios de video, banners con atractivas animaciones, pero parece que por ahora sigue siendo el texto simple y sencillo el ganador.

Así que quién se dedique a investigar sobre nuevas formas de anuncios en sitios web, gráficos impactantes, nuevas imágenes, animaciones, novedosos y atractivos videos, o nueva formas de anuncios tiene un negocio con futuro enfrente. Las empresas anunciantes están ansiosas y pueden llegar a pagar mucho dinero por conocer nuevas y mas efectivas formas de publicidad online.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios