Índice de ideas - Inicio

Video: Productos que puedes fabricar desde casa y vender que funcionan

En el siguiente video te presentamos 8 productos para fabricar desde casa y vender, fáciles de hacer y rentables que funcionan.

¿Quieres conocer productos fáciles de fabricar y de vender, cuya tarea puedes comenzar incluso desde tu propio hogar?

Tu deberás elegir el que te interese y tu espíritu emprendedor te llevará a investigar como fabricarlo.

Recuerda siempre que emprender un negocio propio es una de las mejores decisiones que puedes tomar en la vida.

Lo que no significa arriesgar todo dejando tu empleo actual, pues existen pequeños emprendimientos que pueden iniciarse en casa, en tus momentos libres y hacerlos crecer poco a poco.

Muchos hombres y mujeres exitosos han comenzado así, y recién cuando el nuevo emprendimiento les ofrecía suficiente seguridad e ingresos estables, dejaron su empleo y se dedicaron 100% a hacer crecer sus negocios.

Tu también puedes hacerlo, la mejor forma de comenzar es dando un primero paso. ¡Comienza a hacer algo por un nuevo futuro hoy mismo!.

Video: ¡8 productos para fabricar y vender en casa que funcionan!

1) Fabricación de racks modulares para TV LED.

Estos racks o muebles modulares para TV tipo led o lcd de diseño minimalista, modernos, decorativos y funcionales son furor en Internet.

Lo mas interesante de todo es que son fáciles de armar en casa por cualquier persona y fáciles de vender por Internet a través de Facebook, Mercadolibre o directamente en mueblerías de tu ciudad o región.

Es el producto ideal para empezar a fabricar y vender, rentabilizando tu tiempo libre.

ESTE PRODUCTO PODRÍAS FABRICAR Y VENDER CON ÉXITO DIRECTAMENTE DESDE TU CASA

2) Fabricación de velas artesanales

Es el negocio mas fácil de realizar y de emprender y uno de los mas rentables.

Pueden obtenerse márgenes de ganancias de alrededor del 100%.

Se puede comenzar como un microemprendimiento desde casa y con el tiempo transformarlo en una gran industria.

El negocio de las velas ha permitido independizarse económicamente a miles de personas debido a la sencillez con que se puede comenzar.

3) Fabricación de pequeños escritorios y estanterías en melamina para oficinas

Estos productos están entre los que mas demanda tienen dentro de esta línea de muebles. También son muy fáciles de fabricar. Luego es cuestión de salir a vender a comercios del rubro.

SI QUIERES VENDER Y VENDER, GANAR Y GANAR, ESTE PRODUCTO ES PARA TI

4) Fabricación de muebles plegables en melamina para viviendas pequeñas

 

Fabricar muebles en melamina es muy sencillo, puedes hacerlo desde tu hogar con herramientas muy sencillas, si apuntas a un nicho específico, como por ejemplo muebles plegables para viviendas pequeñas como departamentos en edificios donde se necesita ahorrar mucho espacio, mejor, las posibilidades de éxito serán mayores.

5) Camas confortables para mascotas pequeñas

Como repetimos en varios artículos el mercado de productos para mascotas, específicamente las mas pequeñas, se encuentra en un crecimiento vertiginoso. Anímate a fabricar confortables habitáculos para el descanso de estos animalitos y venderás de a cientos.

Si puedes crear camas que durante el tiempo que la mascota no lo use se puedan plegar y quedar ocultas dentro de un mueble asegurarás tu éxito.

6) Fabricación de empaques o packaging ecológico y artesanal

Esta es otra línea de productos cuya  fabricación puedes emprender desde tu hogar. Se trata de empaques ecológicos y artesanales para productos exclusivos.

La demanda de este tipo de productos y es cada vez mas elevada a medida que la sociedad toma conciencia acerca del cuidado del medio ambiente. Es uno de los grandes negocios del futuro.

7) Fabricación de cosméticos y productos de limpieza

Puedes comenzar en un garaje o en el galpón del fondo de tu casa fabricando artesanalmente una línea de productos para luego ir agregando otras. Existen manuales en Internet que puedes adquirir fácilmente.

En estos manuales encontrarás las fórmulas y procedimientos para fabricarlos por tu propia cuenta.

8) Fabricación de casitas de madera y muebles para muñecas

Uno de los materiales mas utilizados es el fibrofácil, por ser fácil de cortar, modelar y pintar, además por su resistencia. Este material se consigue fácilmente en casas de insumos para artesanías, y si quieres conseguirlo a mejor precio aún, puedes buscarlo en carpinterías locales.

Conviene conseguir una caladora de pie para cortar las distintas piezas con las que armar todo lo necesario.

Estas 8 ideas de productos para fabricar desde casa y vender, pueden ser la puerta de entrada a tu vida como empresario/a.