Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Nuevos negocios mas rentables en España

 

Los pequeños negocios y sectores mas rentables y de mayor crecimiento en España

¿Te has quedado sin empleo en España? A veces estas grandes dificultades dan a luz nuevos caminos mucho mejores que los anteriores. Así a pasado en aquelloa países que han entrado en crisis, en los que innumerables personas han perdido sus empleos de un día para el otro y se vieron en la obligación urgente de salir a buscar nuevos ingresos.

Cuando los empleos escasean una buena opción es no perder demasiado tiempo y comenzar a pensar crear tu propia fuente de trabajo, no es tan difícil y no necesariamente este proceso requiere de grandes capitales, al contrario, muchas veces ante la urgencia afloran espontáneamente ideas que nos permiten comenzar a ganar dinero rápidamente y sin realizar grandes inversiones.

Si estás buscando montar tu propia empresa o negocio en España y estás analizando los sectores mas rentables y que mejores perspectivas de crecimiento ofrecen he aquí algunas recomendaciones:

Turismo: El turismo y todo lo relacionado con este sector es un de los negocios mas prometedores. La crisis ha golpeado fuerte al turismo internacional pero uno de los que menos se ha visto afectado es el de España, el cual sigue estando entre los mas importantes del mundo.

Algunos de los pequeños negocios y microemprendimientos mas atractivos en España son: Servicios inmobiliarios, servicios de viajes, videoclubs, la industria del vending y hasta las peluquerías.

GDI: Global Domains International Es un modelo de negocio 100% en español de ínfima inversión que permite obtener ilimitados ingresos residuales rápidamente. No se requiere experiencia ni conocimientos previos. Ganancias fáciles de cobrar en España. 100% por internet. Ver video

Agencias inmobiliarias: En total, la facturación del sector supera los 433 millones de euros.

Peluquerías: Este sector vive una explosión de nuevas aperturas, ante la fuerte demanda de servicios de cuidado personal y belleza.

Agencias de viajes: Apenas superada la crisis este es un sector que experimentará un nuevo boom por lo que habrá que estar alerta.

Videoclubs y vending: Este segmento de negocio, inexplorado hasta hace poco, está en pleno despegue. Miles de empresarios están apostando al vending de DVD´s, que consiste en explotar máquinas de alquiler de películas las 24 horas del día.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios