Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

¡7 negocios que funcionan!

 

En este video te presentamos 7 negocios que funcionan. Estés donde estés y pase lo que pase, estos negocios son rentables, funcionan y es muy fácil alcanzar el éxito con ellos si sabes administrarlos convenientemente.

La pregunta mas común de nuestros visitantes, además de cuales son las ideas de negocios que requieren menos capital, es "cuales son los negocios que mejor funcionan", cuales son los negocios en los que es mas fácil alcanzar el éxito.

Parecen preguntas muy simples, pero son bastante complejas, pues se deben analizar todos los aspectos que determinan el éxito de un negocio, que no son pocos, para nada. Así y todo es muy difícil determinar si un negocio tendrá éxito o no.

Es realmente muy larga la lista de aspectos que ayudan a determinar si un negocio será exitoso o no, imposible de analizarla en un artículo, pero podemos mencionar algunos grupos de aspectos

Capacidades, conocimientos y habilidades del emprendedor.

Esto incluye todo lo relacionado con los conocimientos sobre administración de negocios, motivación, pasión, espíritu de sacrificio, confianza en si mismo y en el proyecto, capacidad de trabajo en grupo, paciencia, estilo de vida, etc.

Por mas prometedor que sea un negocio si no tienes las habilidades necesarias para desarrollarlo, es poco probable que puedas alcanzar el éxito.

Adquiere o desarrolla dichas capacidades para favorecer el éxito de un bien negocio.

Realidad socio económica del país en el que se desarrolla el negocio

Aunque creas que es el aspecto mas importante, en realidad es el menos importante.

Cualquier dificultad que presente emprender en un determinado país, puede ser superada por el espíritu indomable del emprendedor que lleva adelante el proyecto.

Tendencias y necesidades del grupo social al que va dirigido el negocio

Este es otro de tantos aspectos importantes. Un negocio tendrá altas posibilidades de funcionar solo si existe una alta demanda de determinado servicio o producto y si esta demanda va en aumento o es una tendencia.

Saturación del mercado

Este aspecto hace referencia a la cantidad de oferta de un producto o servicio en una determinada región.

Un negocio tiene mas probabilidades de ser exitoso si la oferta de los bienes que produce es suficientemente baja en la región.

Existen muchos mas aspectos...

Pero como dijimos antes, imposible analizarlos aquí.

Así y todo existen algunos negocios que son altamente rentables, siempre existe necesidad de ellos en la sociedad y su oferta aún es baja, por lo que si se tienen en cuenta los aspectos anteriores, estos negocios funcionan si o si.

Comprar online en tiendas Chinas desde tu casa y vender al mundo

Aquí no importa cual es la situación de tu país o si en tu ciudad existen demasiados negocios similares, pues tu mercado es el mundo.

Puedes comprar de a un solo producto en algunas tiendas chinas como Deal Xtreme, a precios increíblemente bajos, y enviar esos productos a clientes de cualquier país, en muchos casos con costo de envío "0" (cero), en otros con costos de envío insignificantes.

Enfócate en vender en países como Estados Unidos, Canadá, Australia, países de Europa, donde no existan restricciones a las importaciones.

Los productos llegan dentro de los 5 a 10 días al domicilio del comprador.

Como publicitar los productos y como y cuando cobrarlos.

Aprender este trabajo es sumamente sencillo pero deberíamos escribir decenas de artículos para que puedas aprender a hacerlo correctamente, por eso te recomendamos este curso que te enseñará como realizar este negocio de manera exitosa desde el primer día, y tendrás todo el apoyo de un equipo de profesionales hasta que logres salir adelante si o si: Comprando en China, vendiendo en Mercadolibre.

 

 

 

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios