Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Los negocios mas rentables del 2012

 

He aquí un análisis de cuales han sido los mejores negocios mas rentables del mundo en el 2012

A pesar de la crisis financiera y la gran inestabilidad de los mercados existen sectores que se han mantenido muy fuertes a nivel de rentabilidad e inversiones durante el año. Son los negocios mas rentables del 2012:

  • Continúa el boom de los regalos personalizados, en el año 2012 miles de microemprendedores se han lanzado a emprender este tipo de negocios.

  • Viandas y comidas a domicilio para diabéticos, celíacos, hipertensos, personas con sobrepeso (comida 100% light). Las empresas de comida han crecido exponencialmente tras agregar estos servicios.

  • A nivel de grandes negocios en EEUU y Europa se han seguido lanzando con éxito los nuevos modelos de autos eléctricos e híbridos que, en varias ciudades desarrolladas del mundo, para los años 2015 a 2030 deberán reemplazar a los autos a gasolina.

  • Dentro de los negocios mas rentables en EEUU podemos mencionar la industria de la energía eólica y solar.

  • La producción de alimentos ecológicos.

  • A pesar de la crisis todos los negocios relacionados con turismo, viajes, vacaciones, viajes en cruceros se han mantenido rentables.

  • Los negocios tecnológicos y relacionados con Internet mas rentables requieren una mención especial: El Ipad que se ha catalogado como el mejor invento del siglo hasta ahora. Facebook ha ganado a Google en cantidad de visitas y se ha transformado en el nuevo coloso de Internet. Se espera que para el 2013 en adelante Facebook se transformará en la nueva revolución de los negocios en Internet.

  • La venta de Smartphones y los navegadores GPS ha continuado en franco crecimiento en 2012 y se espera iguales expectativas para el 2013.

Hace pocos años atrás Bill Gates sentenció: "En la próxima década tener un negocio en Internet no será ya cuestión de opción o elección sino de supervivencia." Hoy podríamos decir que será Facebook quién determinará la supervivencia de los negocios en el mundo.

Para todos estos sectores se espera un crecimiento aún mayor para el año entrante por lo que seguramente muchos de ellos aparecerán en el listado de los negocios mas rentables del 2013.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios