Mas ideas de negocios - Inicio

8 Negocios del momento

Conoce 8 pequeños negocios del momento y anímate a emprender uno de ellos.

Se trata de negocios pequeños que puedes iniciar con muy poco capital y que están de moda en este momento.

Emprenderlos requiere inversiones relativamente pequeñas respecto a otros negocios y son altamente rentables.

Quienes se animan a emprenderlos deben trabajar mucho sobre la imagen del negocio y la satisfacción del cliente, son dos puntos primordiales a tener en cuenta.

Superado esto, estos negocios colmarán todas tus expectativas.

He aquí 8 de los mas rentables y exitosos del momento:

1) Hamburguesería artesanal

Crea una hamburguesa artesanal con tu toque personal, tu toque secreto, seguro serán mucho mas ricas y sabrosas que las de Macdonald. Ahora solo queda llamar la atención de las personas para que las conozcan y se enamoren de ellas.

Un local comercial convenientemente diseñado para comercializarlas cumplirá esta función.

El negocio de las hamburguesas artesanales ha demostrado ser de excelente rentabilidad.

 

 

2) Barberías

Una vez que realizas la inversión inicial, que se refiere tanto al local comercial, como los accesorios de corte, el negocio de barbería es altamente rentable.

En el negocio de barbería la satisfacción del cliente es primordial por lo que necesitarás estar muy bien capacitado y entrenado para poder ofrecer cortes y modelados de alta calidad.

Si no tienes experiencia o entrenamiento suficiente, no conviene que lo inicies aún, pues no olvides que cada cliente es un cartel de publicidad viviente de tu negocio. Si haces trabajos mediocres, necesitarás mucho esfuerzo para revertir tu imagen como barbero.

3) Cerveza artesanal

A pesar de la enorme tendencia actual, aún queda un gran mercado por conquistar, sobre todo en Latinoamérica. Además, el consumo actual es muy pequeño aún en comparación con el gigantesco mercado general de la cerveza.

La cervecería artesanal es un negocio apasionante y altamente rentable en el que conviene incursionar.

A continuación te mostramos  un video que te ayudará a comprender mejor este negocio.

 

4) Regalerías artesanales

Los negocios de productos artesanales están de moda y las regalerías también se ven beneficiadas por esta tendencia. Una regalería artesanal realmente puede hacer la diferencia respecto a otras regalerías de productos convencionales.

No es necesario que tu fabriques los productos, puedes comprarlos a artesanos y revenderlos.

5) Venta de productos de limpieza sueltos

La venta de productos de limpieza sueltos se ha consolidado firmemente en Latinoamérica. Las realidades económicas de los países de esta región hacen que las personas busquen precios mas bajos, dejando de consumir productos de marca para pasar a consumir productos sueltos o a granel.

6) Venta de calefactores solares de agua

Los calentadores solares de agua cada vez mas eficientes y la necesidad de ahorrar energía han fortalecido la comercialización de este producto.

Si bien la tendencia es muy fuerte aún queda un mercado inmenso por abastecer

7) Paneles solares para generación de energía eléctrica

Igual que el caso anterior, la venta de estos productos ha crecido de la mano de la necesidad de ahorrar energía y de la modernización de los equipos generadores como ser celdas fotoeléctricas, baterías, inversores.

8) Suministros para los negocios del momento

¿Sabías que en la época de la fiebre del oro el gran negocio no era solamente la minería sino venderles palas a los mineros?

Por lo tanto , si los negocios anteriormente mencionados son exitosos, la venta de suministros para ellos también será una interesante oportunidad.