Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Video gratis: Negocios del futuro

 

En este corto video podrás conocer los mega negocios del futuro, los negocios en los que los grandes inversores actuales están invirtiendo, preparándose para el boom del futuro.

El video solo muestra 5 de los mas grandes, pero son mas que aquí también mencionaremos.

Estos negocios serán tan grandes y generarán tantos multimillonarios como lo hizo el petróleo y la producción en serie de automóviles a principios del siglo pasado.

No solo las grandes empresas harán millones con estos negocios, sino también quienes hoy comiencen a incursionar y capacitarse en estos sectores encontrarán miles de oportunidades alrededor de ellos y como consecuencia de ellos.

Entre los negocios mas importantes del futuro podemos mencionar:

Las granjas eólicas y solares: Grandes empresas ya están realizando millonarias inversiones en este sector. Si bien ya existen, poco a poco se van haciendo mas y mas necesarias, su demanda aumenta y se harán súper rentables en un futuro próximo.

Automóviles eléctricos: Tal es la importancia que se está dando a la problemática de la contaminación, que varias ciudades del mundo tienen proyectado eliminar al 100% los autos a combustibles para reemplazarlos por automóviles 100% eléctricos para el 2030. Una de estas ciudades es Amsterdam.

Los automóviles eléctricos inevitablemente serán el medio de movilidad del futuro.

La fabricación de estos automóviles será una revolución tan grande como lo fue la de los automóviles convencionales a principios del siglo pasado.

Motocicletas eléctricas: En muchos lugares del mundo ya están reemplazando a las motocicletas contaminantes de motor a explosión convencionales. En un futuro próximo serán una revolución: modernas, ecológicas, potentes, atractivas.

Alimentos 100 % ecológicos: Estos alimentos son producidos sin la utilización de ningún tipo de agroquímicos.

La desconfianza en los productos químicos de la agricultura convencional y la forma de producir actual al borde del colapso ecológico, harán que las producciones ecológicas se perfeccionen, aumenten exponencialmente y los precios se equiparen  con los alimentos actuales, desplazando en su totalidad a los alimentos convencionales que utilizamos hoy.

Su efecto en el mundo de los negocios será mayor al de la conocida "revolución verde" del siglo pasado.

Edificios verdes: Puedes verlos en el video presentado. Serán la forma de construir en el futuro, es el futuro de la arquitectura.

Estudios han revelado que construyendo edificios verdes puede crearse una ciudad sin disminuir la masa verde del lugar donde se creó. De esta manera se volvería a aumentar significativamente la superficie cubierta de vegetales necesarios para la purificación del aire.

Biotecnología: La industria farmacéutica seguirá siendo un mega negocio y se fortalecerá con los nuevos descubrimientos de la biotecnología.

Informática y comunicación móvil: La revolución actual de los dispositivos móviles inteligentes como smartphones, tablets pc, etc., seguirá desarrollándose poderosamente alcanzando niveles actualmente impensables.

Baterías eléctricas de alto rendimiento: Nadie tiene en cuenta esta industria, pero será el sustento de la producción de energía a partir de fuentes renovables como la eólica y solar y el sustento de la industria automotriz eléctrica.

Sin baterías ecológicas de alto rendimiento y con procesos de fabricación no contaminantes, las otras industrias no existirán. Por lo que este será también uno de los negocios sobre los que se sustentarán los otros.

Anímate a incursionar en el mundo de los negocios del futuro y prepárate para las tecnologías y los mas grandes negocios que cambiarán el mundo.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios