Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Emprender la venta de colchones de alta gama, sommier y accesorios

 

El negocio de venta de colchones de alta gama, sommiers y todos sus accesorios ya sea a través de una tienda especializada o a través de catálogo es un emprendimiento muy atractivo, de mediana inversión y excelente rentabilidad.

Si dispones de suficiente dinero para invertir y estás buscando productos para revender deberías analizar el negocio de venta de colchones y sommiers.

Pensamos que una tienda virtual en internet es sumamente importante para brindar un fuerte impulso al negocio, pero debería publicitarse y promocionarse a nivel local o regional, ya que se trata de venta de productos de gran volumen y alto costo de envío como para ser comercializados a clientes muy lejanos.

En dicho sitio web o tienda virtual podría ofrecerse un catálogo con claras y precisas indicaciones acerca de las características, de cada colchón, tiempo de duración, garantías, precios, financiación y todo lo que el potencial cliente necesite conocer.

Tanto en el local comercial como en Internet pueden anexarse y ofrecerse múltiples accesorios y productos relacionados al rubro como por ejemplo almohadas, colchas, cubrecamas, juegos de sábanas, respaldos para sommiers, cubre colchones, etc.

venta de colchonesDentro de esta "industria del descanso" conviene trabajar solo con buenas marcas y productos de gama media/alta, pues los clientes o compradores de los mismos están muy bien instruidos y educados acerca de las bondades y ventajas de un buen descanso nocturno y saben que el precio no es tan importante como la calidad pues la compra de este tipo de productos es considerada mas como una inversión necesaria que como un gasto en un objeto de lujo.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios