Más ideas de negocios - Inicio

Negocio de venta de purificadores de agua

La venta de purificadores de agua es uno de los mejores negocios del momento

Lamentablemente los problemas de escasez y contaminación de agua aumentan día a día y año tras año, transformándose en un verdadero y grave problema para la sociedad.

La mayoría de las ciudades del mundo, sean pequeñas o grandes, tienen importantes problemas con el agua, sobre todo en épocas de mayor consumo, cono ser el verano.

Los emprendedores pueden aprovechar esta oportunidad para dedicarse a comercializar todo tipo de sistemas de purificación y tratamiento de agua, ya sea a nivel industrial como del hogar.

Otra posibilidad es la de vender agua purificada, esta se comercializa en botellones o bidones de 10 y 20 litros y se las reparte a domicilio.

En este caso, para purificar el agua se utilizan filtros semi industriales.

Existen muchos tipos de filtros, pero el mas común es el de carbón activado.

Tipos de filtros para purificación de agua

  • Filtros para quitar el exceso de cloro
  • Filtros para aguas con arsénico
  • Filtros para aguas contaminadas con bacterias
  • Filtros para aguas duras
  • Filtros para aguas con metales pesados
  • Filtros especiales para aguas con agroquímicos

Aunque hay muchos mas, estos son los mas comunes, y el tipo de filtro que comercialices en tu ciudad i región dependerá de las características del agua del lugar.

Todos estos filtros pueden tomar el agua de red que no esté convenientemente potabilizada, lo que ocurre en muchos lugares con problemas en el procesamiento del agua, o donde directamente solo utilizan agua de pozos, y extraer todos los elementos peligrosos para la salud humana, como ser bacterias, parásitos, químicos, metales pesados, etc.

No dejes de analizar esta posibilidad, es un excelente negocio.

Donde conseguir filtros y saber sus precios

Puedes investigar en Internet todo sobre estos filtros, tanto para uso en el hogar como para uso semi industrial e industrial, así como para armar pequeñas plantas de potabilización de agua con el fin de vender el agua purificada.

En sitios como Mercadolibre.com.ar podrás encontrar ejemplos de estos filtros, solo debes ingresar en la casilla de búsqueda del sitio, palabras clave tales como "filtros de agua", "purificadores de agua" , "filtros de agua industriales", "Purificadores de agua industriales", allí podrás verlos, conocer sus precios, características y si lo deseas, comprarlos a excelentes precios

Filtros registrados en ANMAT

Cuando realices las búsquedas antes mencionadas, en el caso de Argentina, asegúrate de que el filtro que vas a adquirir esté convenientemente registrado en ANMAT, eso te garantizará que se trata de un filtro controlado y en regla.

ANMAT es una asociación que controla todo tipo de productos que salen al mercado y determina si están en condiciones de ser comercializados o no.

Por esta razón conviene que, antes de comprar, consultes si el filtro de tu interés está registrado en dicha asociación.