Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Monta tu propio taller de reparación de parabrisas y lunetas

 
 

Gracias a los nuevos avances tecnológicos la reparación de parabrisas se ha transformado en un excelente negocio de gran demanda, muy rentable, fácil de realizar y de baja inversión.

Reparación de parabrisas, cristales y lunetasEn los últimos años han surgido nuevas técnicas, aparatos y productos que, en la mayoría de los casos, permiten reparar el parabrisas sin tener que cambiarlo.

Rajaduras, grietas, incluso hasta pequeños hoyos, marcas de golpes, pueden corregirse aplicando novedosos pegamentos y sustancias de relleno que dejan el parabrisas como nuevo y sin rastro de daños, esto evita el costoso recambio del cristal que muchos automovilistas no pueden afrontar.

Quien desee emprender este negocio y montar su propio taller de reparación y sustitución de cristales , parabrisas y lunetas necesita muy poca inversión en herramientas y productos, pero si es necesaria una muy buena capacitación.

Negocio de reparación de pararbisas y cristalesSi en tu ciudad el servicio está ya muy explotado, puedes incursionar con éxito en el negocio realizando este servicio a domicilio, para lo cual deberás disponer de un vehículo o motovehículo donde trasladar las herramientas y productos necesarios.

La excelencia y durabilidad de los trabajos garantizarán el éxito del emprendimiento.

Si deseas iniciarte en este excelente negocio comienza ya a investigar acerca de proveedores de herramientas, aparatos y productos para reparación de parabrisas, averigua precios y cursos e inicia el camino hacia tu negocio propio.

 
 

Copyright © 2018 Ideas de Negocios