Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Negocio de cultivo, venta  y colocación de césped en panes y alfombra

 

Este es sin duda un muy buen negocio de baja inversión.

Pues aunque requiere de un terreno amplio o un pequeño campo para el cultivo de distintas especies de césped, no es necesario ser propietario de dicho inmueble, sino que se puede alquilar o incluso pedir prestado a  un amigo o familiar.

Existen muchos terrenos o campos que no son aptos para agricultura y son muy pequeños para ganadería y por lo tanto no son utilizados, pero si pueden ser aptos para cultivo de especies de césped para jardín pues estas necesitan muy poca profundidad de capa de suelo fértil para sus raíces.

Primero debes hacer un pequeño estudio o investigación acerca de cuales son las especies de césped mas utilizadas o de mayor demanda en tu ciudad y región, en que épocas es mejor sembrar y cuales son los tipos de suelo mas convenientes. Una vez que tienes claro estos puntos siembras tres o cuatro especies sobre el terreno elegido. El césped solo tarda algunos pocos meses en crecer y estar listo para su extracción.

césped alfombraExisten distintas maneras de extraerlo, una es manualmente en rollos de céspedpanes de aproximadamente 30x30 cms, otra es a través de máquinas especiales que extraen lonjas o tiras de entre 0,80 metros a 1 metro de ancho por varios metros de largo lo que se denomina "alfombra", esta se enrolla para ser transportada y después se despliega sobre la superficie a cubrir, este último caso es para grandes superficies, pueden ser parques hasta canchas de fútbol o de otros deportes.

Quienes realizan este negocio expresan que la rentabilidad es excelente. Te darás cuenta que a medida que consigues clientes puedes anexar otros productos y servicios relacionados con la jardinería, el paisajismo o el parquizado que aumentarán tus ingresos por ventas.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios