Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Medios de pago por Internet. El millonario negocio del futuro

 

La revolución de los negocios por Internet ya es una realidad y una revolución sin precedentes y sin embargo recién está comenzando. Los nuevos medios y plataformas para pagar por Internet abren las puertas a nuevos horizontes.

Ya es posible comprar y vender por Internet con o sin tarjetas de crédito, realizar transferencias y transacciones bancarias a través de la red desde nuestra casa, comprar y pagar desde nuestro hogar cualquier producto en cualquier parte del mundo.

Por otro lado quienes realizan negocios por Internet acumulan dinero digital en sus cuentas que luego es transferido a cuentas bancarias o enviado a través de cheques.

Todo esto está haciendo que el concepto de dinero esté cambiando totalmente. Para muchas de las personas que realizan negocios a través de Internet y se manejan con transacciones por medio de esta red, el dinero como billete prácticamente no existe, se manejan con dinero electrónico, que son unidades o signos dotados de valor monetario que tienen forma digital y se transmiten a través de las redes electrónicas.

Es común que un revendedor de productos digitales a través de Internet, un vendedor de publicidad en su sitio web o un operador del mercado de divisas, o de la bolsa de valores, o de servicios digitales acumule ganancias por comisiones de ventas en una cuenta de la empresa que provee los productos o servicios, y a fin de mes el propietario de ese dinero pida una transferencia del mismo a su cuenta bancaria o realice una compra en un comercio de algún lugar del mundo enviando dinero a dicho comercio sin tocar un billete en ningún momento.

Esto es posible que ocurra gracias a empresas muy serias llamadas pasarelas de pago, que permiten comprar y vender con tarjetas de crédito o realizar transacciones bancarias con total seguridad.

Muchos sin darnos cuenta conocemos ya estos sistemas cuando cómodamente pagamos nuestra factura de teléfonos o impuestos de servicios con debito automático a nuestras tarjetas de crédito o cuenta bancaria.

Así evitamos trasladarnos a zonas de pago, llevar dinero a cuestas, hacer colas, etc. o cuando vamos de vacaciones prácticamente sin dinero, el cual está en una cuenta bancaria desde donde lo retiraremos cuando llegamos a destino.

Pero este revolucionario sistema aún está en pañales y no está disponible al 100% en muchos países de menor desarrollo. Además aún existen dificultades y altos costos para operar entre distintos países. Es decir el sistema no está 100% globalizado, pero esa es la tendencia. Irremediablemente el dinero físico en forma de billetes y monedas tenderá a desaparecer o existir en mínimas cantidades.

La tendencia es a utilizar las redes electrónicas para realizar prácticamente todas o la mayoría de las operaciones con dinero necesarias para adquirir los bienes que necesitamos, desde los mas costosos como automóviles y viviendas hasta los mas baratos como comida o artefactos del hogar, desde cualquier país del mundo a cualquier otro con costos y dificultades mínimas y en forma instantánea.

Por lo que quien ingrese al negocio del desarrollo de medios de pago electrónicos formará parte de un negocio multimillonario que recién se está gestando.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios