Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Centro de esparcimiento para mascotas como negocio rentable

 

Un centro de esparcimiento para mascotas es un excelente emprendimiento. Como explicamos en boletines anteriores el negocio de las mascotas sigue creciendo en forma impresionante, en especial en las grandes ciudades.

Las numerosas consultas que recibimos sobre negocios para este segmento también confirman esta tendencia. Si buscas un negocio en este rubro, he aquí una idea que está ganando cada vez mas adeptos:

Si vives en una gran ciudad y cuentas con un terreno amplio o si puedes alquilarlo o asociarte con algún amigo o conocido que lo tenga, puedes crear un interesante centro de esparcimiento para mascotas.

En las grandes ciudades, las mascotas tienen el mismo problema que las personas: La falta de espacio al aire libre para esparcimiento, especialmente las que habitan en edificios de departamentos. Los dueños de las mascotas reconocen en ellas la necesidad que tienen de espacio, y darían cualquier cosa por verlas felices corriendo por espacios verdes y jugando con otras.

Ambientar un terreno para recibir y permitir el esparcimiento de mascotas es una excelente idea.

Centro de esparcimiento para mascotasEstos lugares tendrían que disponer de algunas celdas amplias, cubiertas, limpias y cómodas donde los animales puedan pasar la noche por ejemplo. Esto sería útil para personas que cada tanto desean dejarlos uno o dos días. O para aquellos que deben ausentarse y no tienen donde dejarlos, para quienes salen de vacaciones.

  • Instalaciones para que puedan jugar, correr y hasta hacer gimnasia.
  • Instalaciones para higienizarlos y embellecerlos.

Techo, espacio verde, sombra, asientos y baños para personas que quieran llevar sus animales y esperarlos unas horas disfrutando de un momento al aire libre. ¿Que tal si pudieran observar como juegan y corren sus cachorros mientras toman una gaseosa o saborean un sandwich o un te en una mesa bajo una sombrilla?

También puedes anexar un local de venta de artículos para mascotas: Alimento, casitas, higiene, belleza, juguetes, etc.. Comienza ahora!

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios