Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Negocios que funcionan en tiempos de crisis

 

Sin duda los pequeños negocios que siguen funcionando en tiempos de crisis son los relacionados con las necesidades básicas o primarias, pues por crisis que haya nadie puede prescindir de ellas.

Alimentación

La alimentación es uno de los rubros que no se detienen, nadie puede dejar de comer, aunque en épocas de crisis varia la forma en que se gasta dinero en alimentos.

Posiblemente un gran número de personas disminuirá el ritmo o la periodicidad con la que sale a comer a restaurantes o pubs, pero aumenta la demanda de comida a domicilio, delivery, etc.

Reparación de electrodomésticos

Los sectores relacionados con las reparaciones ya sea de electrodomésticos, vestimentas, calzados, automotores, muebles, aumentan sus ingresos en épocas de crisis pues son tiempos en los que se evita la compra de productos nuevos y se repara lo que se posee.

Peluquerías

Por ejemplo, alguien que gana menos dinero no dejará de cortarse el pelo mes a mes, las peluquerías están entre los pequeños negocios que siguen funcionando.

Sistemas de vigilancia y alarmas

En tiempos de crisis lamentablemente también aumenta la delincuencia y los robos por lo que funcionan muy bien los servicios de seguridad privada, equipos de vigilancia, alarmas, sensores perimetrales, empresas de vigilancia.

Tiendas de productos de segunda mano

Las tiendas de productos de segunda mano, tanto de artículos del hogar como de vestimenta de marcas reconocidas es otro sector que se ve beneficiado con las crisis.

Las personas que antes compraban cosas nuevas buscan productos usados en buen estado por los que pagan mucho menos dinero.

También son muchas las personas que buscan donde vender cosas que les sobra con el fin de hacerse de efectivo rápidamente para afrontar gastos.

Tiendas de ropa barata.

Modistas

Los modistas se benefician, ya que son épocas en que aumenta el pedido de reparación de pantalones, camisas y vestimenta en general.

Mercados de comida económica.

Vivienda para alquilar de bajo costo

En tiempos difíciles aumenta la demanda de vivienda para alquilar a bajos precios.

Reparación de calzado

Las zapaterías aumentan notablemente sus ingresos en conceptos de reparación de calzados.

Servicio técnico de electrónicos

Los talleres de servicio técnico de productos electrónicos como reparación de celulares, reproductores de mp3, mp4, mp5, cámaras digitales y de video, consolas de video juegos, televisores, etc. ganan mas.

Consultoría en negocios y marketing

Los servicios de consultoría y asesoría en negocios aumentan sus ganancias debido a que pequeños y medianos emprendedores solicitan asesoramiento sobre como aprovechar las nuevas oportunidades que surgen o como evitar caer en bancarrota.

Haz el ejercicio de observar y analizar que negocios de tu ciudad, región o país funcionan en tiempos de inestabilidad económica, encontrarás muchos mas.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios