Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Listado de 9 compañías de venta multinivel mas exitosas

 

En nuestro artículo anterior hemos visto las ventajas, desventajas y precauciones a la hora de iniciar un negocio multinivel de la mano de cualquier compañía de network marketing.

Aquí presentamos una lista de las 9 empresas multinivel mas conocidas e importantes que existen.

Por supuesto que hay muchas mas y surgen nuevas cada día, pero estas son las que mas se conocen hasta el momento. El orden en que están presentadas no indica la importancia.

Amway

Amway es un líder global en ventas directas con más de tres millones de Empresarios Amway en más de 80 países y territorios en todo el mundo.

Muy pocas compañías de ventas directas se pueden comparar con la trayectoria de Amway: Estabilidad y alcance global.

Herbalife

Herbalife es una de las mejores compañías de nutrición y control de peso.

Ofrece productos que cambian la vida y una oportunidad de negocios sin paralelo.

Lo que comenzó con el sueño de su fundador, Mark Hughes, hace más de 28 años, se ha convertido en una compañía de clase mundial con más de un millón de Distribuidores.

Omnilife

Omnilife es Gente que Cuida a la Gente y al medio ambiente.

Esta compañía promueve el bienestar integral de la sociedad a través de empresas que, desde su diversidad, aportan propuestas innovadoras para generar y compartir abundancia y éxito.

Natura Internacional

Desde su origen, Natura International tiene una misión: “Crear y ofrecer los mejores productos 100% naturales de la más alta calidad y efectividad con precios al alcance de todos, proveer el más lucrativo y digno plan de compensación y brindar un servicio honesto y amigable para su familia de distribuidores asociados.

Yanbal

Yanbal International trabaja en la investigación y desarrollo de productos cosméticos y bijouterie para la mujer, los jóvenes y la familia.

Fabrica productos de tratamiento de rostro, cuidado personal, maquillaje, fragancias y bijouterie de calidad mundial, que se comercializan de forma exclusiva mediante la venta directa por catálogo a través de Consultoras de Belleza.

4life

4Life está dedicada a edificar vidas a través de la Ciencia, el Éxito y el Servicio.

Con una fundación humanitaria a nivel mundial, uno de los planes de compensación más generosos en la industria y la dedicación a la vanguardista Ciencia de los productos Transfer Factor, 4Life está edificando vidas alrededor del mundo.

Tahitian Noni

La efectividad de los productos Tahitian Noni ha provocado un crecimiento y una expansión increíbles. Las ventas de su primer año totalizaron más de U$D 6 millones; hoy, menos de 10 años después, las ventas anuales superan los U$D 500 millones. Tahitian Noni International comercia en más de 70 países y tiene una amplia oferta de productos a base de noni.

Avon

La visión de Avon es ser la Empresa que mejor comprende y satisface las necesidades de productos y servicios para la belleza y realización personal de la mujer, enalteciendo el vínculo personalizado.

Agel

El enfoque de Agel es muy directo en cuanto a la manera de crear un negocio propio de éxito.

Ofrece un producto innovador que brinda una mejor salud, brinda visión empresarial y formas de desarrollar aptitudes de liderazgo que le ayudan a hacer crecer su empresa, y todo un equipo que le brinda el apoyo necesario para que su empresa salga adelante.

Sitios para Negocios

Esta es una nueva oportunidad de negocio multinivel, basado en un sistema sin inversión, 100% por Internet y muy simple pero altamente efectivo.

Con la oportunidad de negocio multinivel que ofrece este sitio cualquier persona de cualquier lugar del mundo puede ingresar sin invertir ni un centavo, no es necesario comprar productos.

Se trata de revender un producto digital a través de Internet, trabajo que puedes hacer desde una PC, notebook, tablet, teléfono móvil, desde cualquier lugar.

Para promocionar el producto puedes utilizar toda herramienta disponible en Internet como redes sociales, sitios de videos, blogs, email marketing, etc.

Una oportunidad digna de tener en cuenta a la hora de generar ingresos extras en dólares en forma rápida y permanente.

Aquí puedes registrarte en esta compañía: https://www.sitiosparanegocios.com/oportunidad

¿Quieres ingresar a alguna empresa multinivel?. Escríbenos a través del siguiente formulario.

Nombre y Apellido

País

Tu e-mail

Empresa a la que deseas ingresar

¿Por que deseas ingresar a esta compañía?

¿Tienes experiencia previa en esta compañía o en otra?

Comentarios

 

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios