Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

 Inicio

 

Como aprender a invertir en bolsa a través de un simulador bursátil

 

La mayoría de las compañías que ofrecen plataformas para invertir por Internet disponen de un simulador bursátil, para que puedas aprender antes de comenzar con inversiones reales.

Si siempre quisiste aprender a invertir en bolsa pero no sabías como hacerlo, si siempre deseaste seguir los principios de Robert Kiyosaki y de los mas grandes gurús de negocios y de las finanzas personales sobre las nuevas reglas para alcanzar la riqueza a través de invertir en acciones pero no sabías como comenzar, ahora tienes una oportunidad única.

La mayoría de los sitios web de Brokers (intermediarios entre los mercados y tu) ofrecen la oportunidad de acceder a un simulador bursátil, que no es mas que poder crear una "cuenta demo".

¿Que es una cuenta demo?

Cuando te registras en un sitio de un broker con el fin de realizar inversiones online o por Internet, este sitio crea una cuenta personal para ti, en dicha cuenta has de depositar dinero para luego invertirlo en distintos instrumentos financieros.

Pero para que previamente puedas vivir la experiencia de invertir por Internet sin arriesgar un solo centavo, estas compañías ofrecen la posibilidad de crear una cuenta en la cual te "depositarán" dinero "de prueba", con el cual podrás realizar inversiones en la misma plataforma donde utilizarás dinero real.

Así podrás aprender a utilizar la plataforma, aprender las órdenes, ver como varían los precios de las distintas opciones, ver como invertir en varios instrumentos a la vez, ver la evolución de tus inversiones, tus ganancias, poner en práctica las técnicas y estrategias para ganar, etc.

Todo esto con dinero de prueba, en una cuenta demostrativa.

Una vez que has aprendido, experimentado, practicado y te has habituado a trabajar con la plataforma, entonces puedes cambiar el estatus de tu cuenta de "demo" a "real" y comenzar a hacer tus primeros depósitos  de dinero con el cual realizarás las inversiones.

Espectacular, ¿verdad?, antes de la era de Internet esto era imposible, impensable.

Por eso es que tienes que aprovechar esta revolución tecnológica y financiera y no solo usar Internet para el ocio.

¿Como encontrar un sitio para invertir (Broker) realmente serio y confiable?

Como escribimos en otros artículos, hemos investigado a fondo acerca de todos los sitios que ofrecen acceso a los mercados, no todos son confiables, algunos son verdaderas estafas encubiertas.

Pero existen otros que son utilizados por la mayoría de los inversores pues son altamente confiables, es mas, han sido premiados en todo el mundo y administran cuentas de millones de inversores de todo el planeta.

Tienen cuentas segregadas con bancos líderes de todo el mundo.

Uno de estos sitios, el mas importante nos animamos a decir, es Ava Trade, que es el mas confiable que existe en Internet.

Con total tranquilidad podrás crear tu cuenta demostrativa allí, probar su espectacular plataforma de inversiones utilizando una cuenta demo, chatear con sus operadores especialistas y sacarte todas las dudas.

Ava Trade cuenta además con una sección de formación, donde podrás encontrar ebooks, video tutoriales, video cursos sobre todo lo que es el mundo de las inversiones y el manejo de su plataforma.

AVA Trade es realmente increíble y te ofrece un mundo de oportunidades antes de comenzar a invertir online.

Ingresa aquí a AVA TRade

Invertir en internet con un simulador bursátil

Recuerda, antes de comenzar a invertir realmente, no dejes de utilizar la experiencia que pueda brindarte una cuenta demostrativa.

Es la herramienta perfecta para aprender e ingresar con éxito al apasionante mundo de las inversiones en bolsa, que según los expertos y multimillonarios es la única forma de generar riqueza rápidamente y aumentar considerablemente el dinero ahorrado de manera que no se desvalorice por inflación o devaluación.

Con este sistema virtual para aprender a invertir en bolsa puedes descubrir tu potencial para ganar dinero en el mercado bursátil, aprender a manejar las plataformas online de trading y una vez que realizas pruebas positivas y exitosas comenzar a invertir con dinero real a un riesgo mínimo y como los expertos desde tu propia casa.

 

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios