Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

¡Negocio sin inversión!

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

Comparte esta idea!
 

Gana dinero con el servicio de Impresión del número de patente en vidrios de automóviles

 

Emprende el servicio de impresión de número de patente de automóviles en los cristales de las puertas de los mismos.

Si que hay negocios que se pueden comenzar rápidamente y casi sin invertir. Este es un trabajo manual que puedes comenzar muy fácilmente ¿Estás sin trabajo, sin ingresos y no sabes que hacer? ¿Te gustaría poder realizar alguna actividad extra para aumentar tus ingresos?. Tomemos la siguiente idea.

En Argentina es obligatorio imprimir en los vidrios o cristales de los automóviles el número de patente o dominio del mismo, de esta manera se puede controlar si a un automóvil se le cambió la patente con fines delictivos o no legales.

Quien quiera cambiar o falsificar la patente deberá cambiar también los vidrios.

Cuando alguien compra un auto nuevo, cero kilómetro, lo patenta y luego debe hacer imprimir el número de la patente en el vidrio, nadie o casi nadie lo hace en ese momento, se acuerdan cuando tienen que hacer algún viaje o las autoridades lo detienen y le exigen cumplimentar dicho requerimiento.

Así que existen talleres que hacen este sencillísimo trabajo que solo lleva minutos. Se suele hacer de la siguiente manera:

Se imprime en una fina y pequeña membrana adhesiva el número y letras de la patente, se cala o recorta el interior de las letras y números, se pega esta plantilla en los vidrios, se empapa o moja un paño o algodón en un ácido especial y se apoya este paño o algodón sobre la plantilla que está en el vidrio, el ácido marca el vidrio dejando impreso el número de la patente, se retira la plantilla autoadhesiva y listo.

Ahora ¿Como puedes tu dedicarte a este negocio? Primero debes aprender cuales son los materiales, herramientas y sustancias que se deben utilizar, como se los debe utilizar y que cuidados hay que tener, luego salir a buscar clientes. Si no consigues información suficientemente clara, acércate a un taller que se dedique a esto y solicita trabajo allí por un tiempo, si no te quieren dar trabajo, solicita que te permitan realizar el trabajo "ad honorem", sin cobrar, a ti lo que te interesa es aprender.

¿Como se buscan los clientes? muy sencillo:

- Acércate a las concesionarias de automóviles infórmales que tu haces dicho trabajo y déjales una tarjeta o folleto impreso.

- Sal a recorrer las calles, los talleres de automóviles, los estacionamientos y simplemente mira los vidrios de los automóviles, cuando encuentras uno que no tiene impresos en sus cristales el número de patente deja una tarjeta o folleto sobre el vehículo o contacta al dueño y déjale tu tarjeta de presentación personalmente, pronto comenzarás a recibir llamados.

¿Quieres ir un poco mas lejos? Que tal si diseñas un sistema para hacer el trabajo a domicilio sin que el interesado deba llevar el auto a tu taller, en las grandes ciudades se hace muy difícil llevar un auto al taller, dejarlo, volver con la ayuda de otra persona, perder valioso tiempo.

Ganarás muchos clientes si haces el trabajo en el lugar donde encuentras un interesado. ¿Fácil verdad? Un negocio redondo. Si crees que puedes hacerlo, manos a la obra y mucho éxito.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios