Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

¡Negocio sin inversión!

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

Comparte esta idea!
 

Fabricar exhibidores hiper-atractivos de productos como idea de negocio

 

Una idea que podría interesar mucho tanto a grandes como a medianas y pequeñas empresas que exponen sus productos en shoppings, súper e hipermercados, exposiciones, y grandes centros comerciales donde la gran cantidad de mercadería hace difícil destacar algunos artículos de otros, es el diseño y construcción de exhibidores híper-atractivos de productos o mercaderías.

¿Qué significaría esto? Pues bien, crear exhibidores que en medio de la inmensidad y diversidad de productos de un gran centro comercial, atraigan la atención hacia uno en particular.

Que los clientes, al buscar un producto específico y llegar a la zona donde se encuentran, distinga y se vea impactado por un exhibidor donde está el producto que necesita, eclipsando a los otros del mismo tipo pero distinta marca.

Esta es una tarea que requiere mucha imaginación y creatividad, pero sería muy sencillo recorrer los grandes centros comerciales, observar los mejores exhibidores, los mas atractivos y a partir de ellos diseñar otros mucho mas llamativos.

Salirse completamente de los límites, de lo que se conoce en materia de merchandising, de lo que una persona puede esperar encontrar al llegar a un gran centro comercial es la clave y el desafío para tener éxito, por supuesto sin caer en lo grotesco, el mal gusto o lo irrespetuoso para todas las clases de personas y niños que acuden a estos lugares.

No pongas límites a tu imaginación, si trabajas con un grupo de tres o cuatro personas, mucho mejor, jugar a la "tormenta de ideas" para generar un diseño impactante y deslumbrante dará muy buenos resultados.

En estos mismos comercios, observar los productos menos destacados, los que menos se ven, los menos atractivos, pueden darte la clave de quienes podrían interesarse en tus exhibidores.

Nada mejor que realizar un proyecto, un prototipo y llevarlo hecho a la empresa que fabrica tales productos para que su gerente de ventas pueda conocer como, de ahora en mas, su mercadería dejará de pasar desapercibida.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios