Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Reparaciones de urgencia para el hogar las 24 horas. Negocios rentables

 

Contrariamente a lo que muchos piensan, poseer una empresa de reparación y mantenimiento del hogar no requiere poseer conocimientos del rubro. Es decir para que puedas tener una empresa de este tipo, no es necesario que sepas de electricidad, plomería, albañilería, etc., ya que puedes crear una agencia que se encargue de conectar al cliente, con el profesional adecuado, de acuerdo al problema que posee, ya sea en una situación convencional, como en una emergencia.

En muchos hogares no se sabe a quien recurrir cuando surge algún problema con urgencia, por ejemplo:

Un sábado por la noche donde se corta la energía eléctrica, (electricista). Alguien llega a la madrugada a su casa y descubre que perdió sus llaves (cerrajero). Alguien debe ir a una fiesta o reunión importante y falla el calentador de agua para ducharse, ya sea que funcione a gas o a electricidad. Alguien al acostarse a dormir en una calurosa noche de verano descubre que no le funciona el acondicionador de aire.

Nada mejor para estos casos que un solo número de teléfono a quien llamar para que solucione el problema con rapidez y en el momento adecuado. Los servicios que puede necesitar el hogar son innumerables:

Albañilería, plomería, electricidad, carpintería, reparación y restauración de muebles, reparación de computadoras, instalación y reparación de electrodomésticos, acondicionadores de aire, refrigeradores, calefactores, calefones, electrónica, audio y televisión etc.

Lo ideal es que los precios finales no sean excesivamente altos, de manera que al cliente le convenga llamarte a ti, en lugar de salir a buscar al profesional directamente.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios