Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Guarderías de niños en gimnasios, clubes y centros de capacitación como idea de negocio

 
 

Como ganar dinero instalando guarderías. Gran cantidad de madres con niños pequeños se quejan de que deben privarse de realizar muchas actividades por no tener con quién dejar a sus hijos.

Actividades muchas veces importantes como asistir a un gimnasio para adelgazar, recuperar el estado físico o la forma, asistir a cursos de capacitación, etc.

Los gimnasios, clubes, y centros de capacitación, por este mismo motivo pierden una buena cantidad de clientes. Por lo cuál a ellos les interesará también la idea que plantearemos a continuación.

Crear un emprendimiento que instale guarderías de niños en clubes, gimnasios, y centros de capacitación, que cuiden a niños pequeños mientras sus mamás hacen gimnasia a la vista de ellos, o realizan el curso que tanto desean en cercanía de sus hijos.

Muchas madres trabajan todo el día, y no pueden llegar a sus hogares por la noche y dejar a sus niños con otras personas para ir a hacer gimnasia, pero si podrían llevarlos con ellas, y verlos jugar junto a otros niños mientras hacen gimnasia tranquilamente.

En las grandes ciudades no es fácil encontrar en quién confiar para dejar nada menos que un hijo y poder ir tranquila a un curso de capacitación.

Hablar con madres de niños pequeños para conocer las necesidades que tienen en este sentido, te permitirá hacer un excelente estudio de mercado, y descubrir como satisfacer esta necesidad vital.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios