Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

¡Negocio sin inversión!

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

Comparte esta idea!
 

Turismo educativo regional como idea de negocio para emprender

 
 

El turismo es siempre un buen negocio. Puedes ingresar a este mercado con un sencillo emprendimiento orientado localmente.

En la mayoría de las ciudades, sean grandes o pequeñas, existen ya gran cantidad de productores orgánicos, granjas ecológicas, o que utilizan algún tipo de fuente de energía alternativa como por ejemplo molinos de viento para generar electricidad o trabajo, generadores de biogás (biodigestores), energía solar, establecimientos que realizan emprendimientos alternativos o fuera de lo tradicional, etc.

Un servicio muy interesante para brindar a escuelas, universidades, instituciones educativas en general, es el de poder realizar un circuito educativo para conocer estos establecimientos, tecnologías y emprendimientos, a través de alguien que tenga conocimiento de la existencia de todas estas granjas y productores que hay en una determinada región, y disponga o pueda contratar un vehículo para realizar dicho circuito.

A los directivos de tales instituciones les encantará este servicio ya que sus alumnos no solo aprenderán como se pueden producir alimentos sanamente respetando la naturaleza o generar energía y trabajo sin depender del petróleo o la leña, o conocer novedosos emprendimientos logrando así un nivel de conocimientos mas completo y avanzado, sino que tendrán un conocimiento mas profundo de la región donde viven.

Primero deberás investigar que es lo que existe en tu región, que puede ser de un radio de 100km. Luego visitar dichos establecimientos para plantearles a sus propietarios si les interesaría ser visitados por alumnos o estudiantes.

Más adelante hacer un programa de visitas o circuito, y luego un folleto con fotografías de dichos lugares, y explicaciones de lo que los alumnos aprenderán.

Puedes cobrar un importe mínimo por alumno, pero el monto ganado se hará importante con la cantidad de personas de cada viaje.

La cantidad de establecimientos educativos no solo de tu ciudad, sino de toda tu región, hará que tengas trabajo prácticamente todo el año.

 
 

Copyright © 2018 Ideas de Negocios