Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Venta de productos dietéticos, negocio rentable

 
 

La venta de productos dietéticos es un excelente y rentable negocio para emprender

Distintas fuentes de noticias ya han anunciado que la obesidad y el sobrepeso dentro de unos pocos años se transformarán, sin exagerar, en una verdadera epidemia, tan importante como las mas peligrosas y amenazantes de la actualidad, produciendo gran cantidad de muertes al año debido a problemas cardíacos e hipertensión, como también importantísimas pérdidas para los países en conceptos de gastos de salud.

Las comidas rápidas, la comida basura, el estrés, la ansiedad, el ritmo de vida vertiginoso, el sedentarismo de las nuevas ocupaciones, la dificultad para realizar actividad física por falta de tiempo, serán, entre otras, las principales causas de este problema.

Debido a esto se está difundiendo cada vez con mas fuerza, la necesidad de asistir a profesionales nutricionistas o dietólogos para aprender a alimentarse y a consumir productos dietéticos que permitan mantener el peso en el nivel adecuado, como así también mantener el organismo libre de sustancias que obstaculicen arterias y fuercen el trabajo del corazón.

Si pones una tienda de alimentos dietéticos y naturales tendrás un gran número de clientes asegurados, ya sea que vivas en una ciudad pequeña o grande.

Los clientes irán en aumento con el correr de los años ya que cada vez mas gente necesita consumir este tipo de alimentos. Este es un emprendimiento que realmente está haciendo furor en todos lados, y no hace falta un gran local comercial ni una gran inversión para iniciarse.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios