Contenido

Como iniciar negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Publicidad a través de folletos o volantes impresos

 

La publicidad de bajo costo es un buen negocio, que ha sido generado por el auge de los micro emprendimientos y Pymes.

Muchos micro emprendimientos, cuando se inician, no encuentran un camino sencillo para darse a conocer lo mas rápida, eficaz y económicamente posible, por no poder disponer de personal ni estructura para dicho trabajo.

El micro emprendedor generalmente debe concentrase de lleno en su emprendimiento, resultándole sumamente complicado ponerse a pensar en otra actividad totalmente distinta a lo que está iniciando y a lo que el sabe hacer , que es la publicidad de su negocio, por lo que muchas veces se llega con éxito al desarrollo del negocio, pero se fracasa al intentar darlo a conocer. El emprendedor se desalienta al ver que no puede encontrar la manera de generar interés en sus productos o servicios y puede terminar abandonando todo en poco tiempo.

Un servicio muy útil para este segmento es la publicidad de bajo costo, como por ejemplo a través de boletines impresos, volantes o folletos, los cuales se reparten en la vía pública, en comercios, shoppings, hipermercados, taxis, edificios, etc.

Quién emprenda esta actividad deberá dedicarse a encontrar la empresa que imprime dichos folletos al mejor precio, y con la mejor calidad. Puede ser necesario conocer de diseño gráfico y técnicas de marketing, pero estos conocimientos también pueden adquirirse a un costo mínimo, en corto tiempo. Otra alternativa para desligarte de trabajo es delegar estas tareas a diseñadores gráficos. El trabajo de repartir los volantes puedes delegarlo a personas que trabajen para ti en toda la ciudad, y tu solo dedicarte a detectar cuales son los lugares mas apropiados para que la publicidad sea mas efectiva de acuerdo al emprendimiento.

Este servicio, con el tiempo puede complementarse con otros artículos para publicidad de bajo costo, como ser impresión de imanes para pegar sobre refrigeradores familiares, lapiceras, gorras, remeras, buzos, camperas, etc. con la marca o nombre del negocio o emprendimiento.

Recuerda, intenta no imitar lo que existe, crea cosas audaces y nuevas a partir de estas ideas, si es posible, por supuesto. De esta manera tu servicio se destacará y diferenciará rápidamente.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios