Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Huertas orgánicas vía internet para todos. Ideas originales y rentables

 

¿A quién no le gustaría ser propietario de una huerta orgánica y producir sus propios vegetales libres de contaminación?, ¿Pero como podría hacer algo así alguien que vive en una casa en medio de una gran ciudad o peor, alguien que vive en un departamento de un edificio?

Una de las ideas mas originales y geniales que hemos conocido al respecto es la que ha desarrollado la empresa italiana Azienda Agrícola Giacomo Ferraris.

La idea consiste en que cualquier persona de la región donde trabaja la compañía, especialmente aquellos que viven en departamentos pequeños, puedan ser propietarios de una huerta orgánica en los campos de la empresa y recibir por encomienda los vegetales producidos.

huerta orgánica ecológicaEl sistema funciona así: La empresa permite que cualquier persona pueda armar su huerta orgánica vía internet a través de su portal. El usuario selecciona el tamaño de su huerta de acuerdo a la cantidad de personas que consumirán las verduras y frutos, por ejemplo 30m2 produce lo suficiente para 2 personas y cuesta actualmente alrededor de 850 Euros por año.

El solicitante puede elegir las hortalizas y verduras a su gusto y necesidad. Puede optar por solicitar un álbum de fotografías de la evolución de la huerta y hasta la instalación de un espantapájaros con la fotografía del rostro de quién desee.

Mientras la producción es cosechada es enviada a la casa del cliente en 24 horas. Una idea realmente original y con toda seguridad, muy rentable.

¿Te animas a emprender un negocio de este tipo en tu país? Seguramente serías un pionero lo que daría mas posibilidades de éxito a tu emprendimiento.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios